![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Subastas
Alguien está puesto en este tema o sabe algo al respecto?
He estado mirando por internet subastas de hacienda y viendo las próximas que saldrán cara al público y por poneros un ejemplo había un Saab 93 con 3 ó 4 años con un precio de salida de 2.000 € si mal no recuerdo o un A4 Avant que está valorado en 12.000€ pero no ponían el precio de salida. Habían coches para todos los gustos, 147, Serie 5, V 70, A6, Mondeo, etc... Es un tema interesante porque si de esa manera te puedes hacer con un coche bastante bueno por mucho menos de su valor eso que ganas.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Subastas
yo se que un conocido d emi barrio consiguio en una subasta d eun banco, un tt, lo compro por unos 10000€, y tenia menos de 50000km, el dueño dle coche, debio tene run embargo dle piso coche y todas las pertenecias....
estaria bein enterarse si. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Si tienes la suerte de no encontrarte subasteros, triunfas.
Obviamente, los subasteros los encontraras en las subastas que tienen algo interesante, con lo cual, es dificil conseguir algo. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La agencia tributaria ha puesto subastas on-line para evitar todo esto ke decis de ke esta amañado, aunque algo amañado kedara FIJO
https://aeat.es/subastas/ ***GAIZKOLO*** IBIZA POWER *** "Si tuviera 4 horas para cortar un árbol,... dedicaría 3 para afilar el hacha" Viva la materia marroki, pero no los marrokis |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la informacion es dificil de conseguir y hay una buena mafia alli metida...viven de eso,antes de entrar ya tienen pactado lo que se lleva cada uno y ellos pujan si hay competencia hasta que no les sale rentable.
Tambien hay que mirar como esta el coche xq muchos cuando se los embargan le suelen hacer alguna que otra putadita. una vecina mia se compro un piso de subasta,lo fue a ver y estaba perfecto,cuando ya lo compro y fue a hacer unas cosillas se habian llevado hasta los marcos de las puertas y los cables de la luz (con la nueva ley creo que ya no te encuentras de esas sorpresas) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
yo me apunto Por desgracia como dicen por ahi arriba en el mundo ese de las subastas yo de siempre he oido q hay unas mafias de flipar, xo es como todo, yo hasta q no lo compruebe no me lo creere del todo... total por probar q puede pasar... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nabeado
|
El problema de las subastas de coches es que, mayormente, hay compreventas de usados al acecho, y es mas, se les suele avisar por fax o carta de los coches subastados y el principio de puja.....es jodido, pero en sitios pequeños, digo pueblos, es factible encontrar algo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|