![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Solo es pa decir que sigo vivo!!
eiii k pasa! jajaja pos na que nose por circustancias de la vida pues como que me olvidado de vosotros y hoy pos me acordao! jejejeje nose llevo un tiempo mas retirao del tuning, se ve que la novia y tal... y nose os tengo olvidaos y hoy e dixo voy a decirle algo a esta gente a ver si me recuerdan que me vuelva al foro y tal jajajaja
ahi k ve, cuantas horas e pasao yo por aki.. e o no e... por cierto a to esto , deciros que tengo los videos grabados por mi de las pruebas de aceleracion de la maxi de valencia, porsi alguien las ksiere y tb otra cosa pa Tarin , tarin! que tengo tu video! que a ver si hablamos jejejeej y na que si me veis perdio por el msn agregadme a skateordienow@hotmail.com que hay tengo a to mi ente y me conecto siempre hay jejeje enga Salu2!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Solo es pa decir que sigo vivo!!
Cita:
hombre te digo , la psp , los foros de la psp , el ipod , los foros del ipod jajajaja si esk nose, son muchas cosas y tal 1º de bachillerato,,, nose abra k volver por estos lares no? jajaja |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Foros del ipod??? cual tienes??? yo tengo el video de 30gb, y va de lujo!! a ver si puedo acoplarlo al coche, que entonces ya nos retiramos, jajajaja.
1º de bachillerato... amigo mío, cuando llegues a 1º de carrera me avisas.... que tengo un examen de algebra el lunes y aquí me tienes... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos tengo el nano de 4gb , me pense el video , peo como ya estaba la psp pa los videos pos me cogi el pekeñito k ademas tb tiene video pero se ve pekeñito.. jejeje
no te digo que 1º sea gran cosa, segun con lo que lo compares , por ahora voy limpio y espero seguir pero vaya tb es un camino de rosas jejeje |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Buenas.
Voltiosin o niño perdido que tal figura ? ya creia yo que te habia salido una novia y en fin ya no kerias cuentas con tus colegas ya te he agregado y decirte que muchas gracias si tienes el video y cuando eso ya me lo pasas me haria gran ilusion. recuerdos a tu familia y espero que tengas bien guardaitos tus primeros trofeos. ya te pasare yo foto pa que veas como a quedado mis estanterias en la cochera de mi casa y en fin jo jo solo tengo hueco para el termo electrico de 75 litros. un saludete y espero que ya tengas pelillos en el culo jo jo que bueno. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
weno Salu2! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no sabes que es un insulto para mi religion![]() y que esta prohibidisimo?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() :![]() ![]() : D:![]() :![]() ![]() :![]() La manguerita de la alegria jajaja CHINITA !!! jeje Viva Torrente y viva El tuning
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|