![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Solo es aquí o en todo españa esta al gasoil a 200pesetas????
pues eso que hoy al pasar por la gasolinera me he encontrado el gasoil a 200 pts de las de antes!!!! yo recuerdo de hace unos 5 años mas o menos haberla visto a 70 pelas. bueno kien piensa en in hibrido jajaja
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Re: Solo es aquí o en todo españa esta al gasoil a 200pesetas????
Cita:
![]() Como bien dice Peter, el único sitio donde conseguir gasoil "barato" es en Canarias. (el diesel "premium" cuesta unos céntimos más barato que el agrícola que tienen en la peninsula) ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
VW Rulz
|
Esto no es ni medio normal
ya no solo el gasoil, ya es todo! Cada vez sube mas todo y no sube el sueldo. De ahi viene que en un matrimonio tengan que trabajar los 2 para poder vivir y no se pueden tener hijos, luego de donde saldra el dinero para nuestras pensiones?
Editado por Dannyhiphop en 30-abr-2008 a las 00:01. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
Qué sinvergüenzas! Saludos VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
en gibraltar aora mismo cuesta igual la gasolina que aqui puesto que le han metido impuestos que se lo han quitado a muchas otras cosas. Saludos DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Mirad para que os agais una idea llenar el deposito del pekeñajo de mi avatar cuesta 270€... hace 4 añitos costaba un poco menos de la mitad!!
En fin asi va todo que si al menos fuera solo el carburante.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|