![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Seat Ibiza
|
Sobre TDT para Ordenador
Buenas, estoy pensando en comprarme un sintonizador de TDT para mi portátil, he visto que la conexión es por Usb y luego sale una pequeña antena.
Me gustaría saber que tal funciona este tipo de cacharros, si teniendo una antena en la comunidad la señal se recibe clara y se ve bien la imagen. Si alguno utiliza este tipo de aparatos me gustaría saber la opinión, marca, modelo y precio. Un saludo y gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sobre TDT para Ordenador
Yo tengo uno igual, de la marca genius, y la verdad es que funciona perfecto, para la poquisima señal que le llega (debido a la instalacion) pilla bastantes canales. Lo recomiendo al 100%.
No se como sera el modelo que miras tu, pero este que tengo yo viene con una antena pequeñita, que para pillar señal tienes que estar con el terreno completamente despejado, porque a poco que haya algun edificio o algo entre la antenita y el repetidor, ya no pilla nada, asi que si le metes la antena comunitaria, sin problemas. Un saludo! ![]() I am not afraid to keep on living, I am not afraid to walk this world alone |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Charly
|
Yo tb tengo uno, es como un pen drive, asi de pekeño, lo enchufas al usb y le metes la antenita esa, yo lo pillo todo, ademas ke con el programa ke viene puedes grabar los programas de tv ke ves, tienes tb radio, muy completo a mi gusto, tiene asta mando a distancia!!!
Cacharro es mi nombre y bebiendo me hise hombre ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo tambien tengo.
el mio es con una antena que va enchufada con un adaptador al aparato, y la antena tiene 1,5m o así de cable, así la pones donde quieres, despues hay otro que tiene 2 antenas, para coger mejor la freq. yo veo todos los canales con él, perfecto, si alguno no se ve, pones la antena en otro sitio y listo. eso sí, si le metes una antena comunitaria, pues perfecto, verás exactamente lo mismo que si tienes un TDT en tu casa. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|