![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: sobre los telefonos esos imitación de los iphone de apple
esto me interesa que me iva a pillar alguno y asin segun lo que me degais pues aver jeje saludos
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Cuidado que me han dicho que no son muy fiables para conectarse a Internet.
Cita:
Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
||
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sectario
|
mi parienta tiene un ILOVE
![]() ![]() ![]() y hace 3 meses y va guai,se lo pille en ebay y da el pego,por 80€ estan,y son vacilones jejeje eso si,yo me kedo con mi 6110 navigator ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
voltiosin...porque el tuyo es de los de verdad...
no se como salen..pero si quiere un telefono para llamar...comprate el mas pequeño que haya que sera el mas comodo... PD: Para mi el Iphone tiene un fallo bastante gordo, la camara le podrían haber metido algo mejor que 2 Mpx, y creo ke si kieres usar GPS, neesitas accesorios...:S:S:S
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El iphone tiene 2mpx... pero no son comarables a otros moviles. un ejemplo:
![]() Pero su camara no es uno de sus fuertes, esta claro, para el gps se necesitara una antena.. pero como en el n95 por ejemplo.... tambien se necesita , si no usas antena es de pago... Pero todo lo compensa la pantalla tactil... y su resolucion y posibilidades son una pasada para navegar entre otras cosas |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
_MäGo_
|
yo no me fiaria la verdad, eso es un pepino de movil y en estados unidos te lo pillas por poco menos de 500€, de todas formas he leido x ai k van a scar uno k se va a mojar al iphone k es el N98 con 8mpx creo k recordar
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Sectario
|
hazme caso por 80€ dan el pego,mi parienta tiene uno y va de lujo,vino hasta con 2 baterias,cargador de red y mechero,auriculares,funda etc
sobre de que el n95 el gps es de pago,seguro? yo es que tengo un 6110 navigator y viene la antena incorporada ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|