![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Sobre IPOD y coche...
Vamos a ver si me entendéis...
Mi coche tiene una entrada auxiliar de audio. He conectado un ipod con un cable macho/macho de audio. Es decir, he conectado el macho al Ipod (en lugar de los auriculares), y el otro macho a la entrada auxiliar de audio del coche. Así digamos que funciona. ¿me he explicado más o menos no? Mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algún tipo de cable que vaya conectado a la salida digital del IPOD (la ancha que se conecta al PC), y a la entrada auxiliar del coche? ¿La calidad de sonido será mejor que con el cable macho/macho no? Quien me haya entendido que me responda... jejeje Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Re: Sobre IPOD y coche...
Para los BMW e46 se utiliza el IceLink, que es un aparato que "emula" el iPod como si fuera el cargador de CD's, pero para el e90 no sé si existirá algo más avanzado...
El principal inconveniende que le veo al IceLink es que pierdes el cargador de cd's... La web: http://www.dension.com/icelinkplus.php Saludos! P.D.: Pásate por el subforo de audio de bmwfaq y te sabrán informar mucho mejor! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Aquí venden uno: http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-ice-...trenar-245464/
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zorratuner
|
Cita:
El aparato en cuestión sustituye al cargador, no? Digamos que es un interfaz para poder conectar el ipod y que salgan las canciones en la pantalla? Ilumíname que no me entero. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
El ice link es mucho mas completo, desde luego....
Respecto a la calidad de sonido, creo que vendrá a ser lo mismo que el jack (que bien regulada, no tiene que sonar tan mal como el B&O de un S8) ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
Un verdadero interfaz IPOD, recibe la señal digital o incluso hace una copia del propio archivo de musica que escuchas y despues es reproducida directamente por la radio, consiguiendo menos pérdidas. ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|