![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: SMS gratis ¿hay algo?
http://www.google.es/search?q=sms+gr...ient=firefox-a
![]() ![]() ![]() ![]() P.D. ni he mirado si sale algo que merezca la pena |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
RaCiNG 4ever
|
Cita:
Luego tienes a los de vodafone todo el dia al telefono, diciendo si no abona el importe de la factura nuestro servicio juridico se podnra en contacto con usted!!! T e lo digo por esperiencia y eso que fue que no me llego la factura![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Depende de lo que quieras exactamente...
hay paginas, servicios, portales que te regalan X sms al darte de alta.. es cuestion de buscar... si lo que quieres es algo esporadico y tal.. por ser cliente de la Caixa a traves de la linea oberta tienes 10 sms gratis al mes.. si te compensa ser cliente de esos ladrones.... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lo del envio que dices.. si es con La caixa descartalo... no se puede... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
También soy de garrafone, pero es que la movida esta en que quiero mandarme determinadas alertas a mi mismo al móvil. Esto es, yo las programo en el calendario (si se puede), y X día a X hora me mando a mi mismo el aviso. Hace años, como se podían enviar emails a los móviles y llegaban como SMS's, eso era lo ideal (supongo), pero ahora eso no va, y quería saber si hay algún sistema similar para armar algo así.
![]()
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Es que me han puesto un terminal y no puedo ponerle periféricos ni instalar nada, y no se, quería probar esa alternativa. La agenda del móvil no me vale por limitada (es lo que uso ahora):S
Pero bueno, que es una chuminada que quería probar porque me sobra el tiempo, sino, no pasa nada, gracias de todas maneras. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|