![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Si al dueño le gusta...
igual ahora es la moda...llevar el coche lleno de antenas
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer es ke no sabeis de na,amos a ver,la de tibu es la del ejepeese,las tres ke estan en el maletero una es pa la arradio,la otra pa la tele y la otra pal movil...la larga esa ke sale a la izq del burejo es pa espantar las moscas,es como el rabo de las vacas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Pues a mi me gusta......
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira que casualidad, Gt Turbo i yo teniamos pensado en colgaros fotos de un lantra igual pero con una chapa del toro encima del capó, y del logo de hyundai y reyeno de tiras cromadas por todo el coche xDxD
Me hace mucha gracia que la gente crea que así está guapo... ya os las pasare porque por dentro tiene las alfombrillas que hacen ver que son metalicas, de color rojo y unas fundas también que intentan imitar algo... xDxD En fin ya las colgare ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|