![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Sesioncita C2
Muy bonito el francés. El muy bonitas las fotos, las del parking subterráneo me encantan
. Ahora a bajarlo![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Las del parking estan muy guapas!!
Yo le pondría la matrícula grande alante, porque el parachoques te invita a ello. Sobre el coche, yo le pondria superturismo blancas en la misma medida de serie, y techo y/o retros blancos. Bajado por supuesto. Precioso en rojo el c2. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gasa, tienes un MP
![]() Silverman, me decidi a poner la placa canija al ver un par de C2 Italianos y Belgas, me gustaba el efecto.. Lo del techo tambien lo habia pensado, pero en color negro. aunque antes haré lo de la bajadita. Muchas gracias gente!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como se hace eso de enfocar bien el coche...y que lo que "esta delante" se vea en borroso y biceversa????
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|