![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Servicio Oficial Rover
LLamo al Servicio Oficial de Rover para pedir un retrovisor de un Montego .... .
Vale , es un coche viejo . Me dicen que no tiene y que no se puede pedir . Que me venden uno usado por 63,80 + IVA .... esto es normal , o es una de esas cosas raras q sòlo me pasan a mì ???????? IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Servicio Oficial Rover
es q ahora por lo visto el tema de recambios en la rover esta muy jodido, a mi hermano hace poco le dieron un golpe y le tuvieron q cambiar paragolpes trasero y y por mas q buscaron no tenian del modelo suyo, se tuvo q adaptar uno de un modelo un poco mas moderno....
se nota la delicada situacion q pasa rover en estos momentos ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
supongo q para los modelos modernos de MG tendran repuestos, pero para los modelos "viejos" es una odisea encontrar recambios nuevos, toca patearse muchos desguaces...
![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Yo entiendo que el Montego no sea un modelo moderno , entiendo q Rover MG haya pasado a manos de un empresario Chino , Coreano o de Córdoba , pero llamar a un SO y que te ofrezcan una pieza de desguace ....
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Mira este enlace y a ver si lo encuentras http://search.ebay.co.uk/search/sear...ego&category0=
De todas formas si me dices de que lado te hace falta el espejo o me pones una foto para saber yo como es, te lo puedo buscar en ebay.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|