![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Seguimos con el culebron zaplana....
a mi esto lejos de cabrearme.... me da risa..
http://www.20minutos.es/noticia/2169...na/gastos/jet/ . ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Seguimos con el culebron zaplana....
Juas...
Que tío más tonto... Si hubiera sido yo le hubiera endosado al govierno facturas de Jabugos para todo ZT... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
La pistola precocida es la que se mete en el horno 5 minutos y la tienes como recién hecha. Aguanta unos meses cerrada, con lo cual viene bien si no te apetece bajar a por el pan.
Por cierto, la habrán tomado con él, porque el que piense que el resto no lo hace... ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no se como ira el tema pero por aqui hubo una movida bastante gorda por una cosa parecida,casualidad poco antes de las elecciones y al final demostraron que eran fondos de los gastos no justificables que le asignan a ciertos cargos. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|