![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se man jodio las vacaciones!!!!! :(
Pues lo dixo señores se man jodio. Tenia pensao ir el dia 21 pa MAdrid a la Warner y regresar el dia 23 pero la parienta al final no lan dao vacaciones y nos tenemos ke joder, el hotel ya lo tengo reservado y pagado y se me va a quedar colgao pq no lo puedo anular. Si a alguien le interesa vendo las 2 noches de hotel en hotel de 4**** a 5 min. andando de la warner por 100 €.
Son dos noches del 21 al 22 y del 22 al 23. Si quereis mas info llamarme que ahora no tengo internet en casa solo en el curro y los fines no curro. Un saludo a todos. Edito: VAMOS KE ES PA ESTE FINDE!!!! Editado por Nitrosso en 19-jul-2006 a las 20:11. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Se man jodio las vacaciones!!!!! :(
pues esta jodia la cosa...si hubiera estado trabajando se podria chantajear con que ya tenia el billete y el hotel...lo mas sencillo es que se lo comente a ver si le dan permiso,o si es un trabajo que se curra de lunes a domingo hacer un cambio de dias libres con otros compañeros
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El tema eske trabajo de lunes a sabados en un Eroski y no puede cambiar dias y to eso, prim como hemos hablado, son 100 € una habitación doble dos dias ( osea que repartido entre los dos os sale 25 € la noche ) solo alojamiento en hotel de 4 estrellas al laito de la warner. Hotel ciudad de parla se llama exactamente. La entrada al parque este año esta en 33 €.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: