![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: Saludos desde BILBO, EKPARTY 15!!!!
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
Juass, veis, y luego me llamais friky a mi, cabrones........ Este año tenemos 8gb d internet..... el de al lado mio se ha bajado en menos de 10 horas, 25gb de internet y yo voy por el mismo camino ![]() por cierto, lo del festival erotico donde es???? |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Invocados estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Yo vengo a esta y no a la "mega campus" porque es de las pocas que aun conservan el verdadero espiritu de una party, y encima hya muchas competiciones de scene.
De todas maneras, yo por mi... no ponia internet, lo mejor, ir de mesa en mesa compartiendo carpetas de cds y hablando con la peña ![]() KoKo,,, se ha quedado en casa... cachis...... Joaquin coño, tu eres de bilbo???? y yo que te tenia mas por la zona de valencia... si que estoy bueno.... Alguna recomendacion culinaria de la zona para ver si consigo sacar a la gente con la voy del bec??? |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Que grande ![]() ![]() ![]() |