![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Re: Rossi gana y Lorenzo, con el tobillo roto, cuarto
Llegará lejos, eso seguro, pero hay que valorarle como piloto no como persona y me parece un crack, que en poco tiempo llegará lejos.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tarantino rules!!
|
Lorenzo tiene unos cojones nunca vistos, no se le hace callar nadie.
Rossi necesitaba ganar, es el mejor piloto de todos los tiempos y estaba dolido con tanto "niñato" tocandole los huevos. Pedrosa, es una maquina de calcular, tira cuando puede y cuando no se reserva, creo que va a ser el campeon del mundo de este año. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zorra tuning!
|
bueno pues valentino, parece que vuelve a estar alante del todo.. con un poco de suerte podra volver a ganar..
y lorenzo por mucho que le duela a mucha gente.. es un tio con muchos cojones.. y como dice jimy proximamente llegara a ser campeon del mundo... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Yo espero que a Lorenzo no le pase un poco como a Hamilton en la F1, que haga una muy buena primera temporada y luego se deshinche...
La verdad es que si Stoner y Ducati afinaran, que parece que esta carrera lo han hecho un poco mejor, un duelo a 4 toda la temporada sería la leche!! ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nabeado
|
Te crees tu que alguien, quien sea, va a correr una carrera con el tobillo roto, amos anda.......
No es por quitarle merito, pero no teneis claro la lesion de Jorge, que no tiene ni fisura, asi que, no es tanto como parece. Es mas, tiene mas merito lo que hizo Barbera hace unas semanas, que gano con el hombro luxado, y nadie se acuerda de eso. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Nada mas que añadir. No lo decia yo por miedo a represalias... y al melon no le saltareis asi que... jjij saludos, |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Bueno hombre, ya se sabe como son los medios, si dicen que el tobillo ta roto, pues ta roto hasta que se demuestre lo contrario...
Yo la verdad es que si una articulación se rompe, te la inmovilizan, e inmovilizado veo jodido que frene o engrane marchas, depende del pie que sea, pero oye, si hace 10 dias le operaron de los antebrazos y este finde estaba subido a la moto, vete a saber... ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Cita:
Si resulta que sale Lorenzo, despues de la carrera, diciendo que tiene el tobillo dolorido, no roto, por mucho que diga el Marca o el As que tiene el tobillo roto, a quien voy a creer, al interesado o a los que desinforman?.... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que tener un tobillo roto y correr...no se, me parece complicado.
Te pueden infiltrar, te calmara los dolores, pero si no puedes ni andar, como puedes estar moviendo el pie continuamente en el GP... Pedrosa el año pasado corrio las ultimas carreras (sino me equivoco) con un hombro bastante tocado según dijo al final del mundial. Lo que está claro es que si lorenzo se ha roto el tobillo, tendrá que ser operado, y no se si se puede hacer tan rápido como para que siga corriendo sin perder carreras. Sino le tocan nada, será que tan roto no lo tenia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|