![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Robo tarjeta SIM ¿que hacer?
Buenas noches por decir algo, me han robado la tarjeta SIM de mi télefono móvil, me lo deje ayer en el trabajo y cuando he ido a encenderlo ahora no lo hacia, creia que era la batería pero me ha dado por abrir la tapa y cual es mi sorpresa que no tiene tarjeta. Los mensajes, llamadas, etc siguen registrados aqui, pero la agenda la he perdido. Mi pregunta es, la persona que ahora mismo tenga mi tarjeta, ¿puede tener acceso de alguna forma a los télefonos que hay en ella? Mañana por la mañana llamare a la compañia para exponer el caso de que me han robado la tarjeta, ahora que se supone que ese número lo he perdido¿?
![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
Re: Robo tarjeta SIM ¿que hacer?
hola
si el telefonop es de contrarto , date prisa por cancelar la tarjeta , sino te puede caer una buena factura de telefono... una vez cancelada , te hacen un duplicado con igual numero de telefono , pero la info que tenias en la sim la perderas.... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Si Rino, es de contrato pero el télefono lo tengo yo, solo se han llevado la tarjeta, se supone que si no tiene el pin no puede ponerla en ningun trabajo, aunque el móvil lo he encendido ahora y me ha pedido el pin si estar dentro la tarjeta
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
pues corre , llama a la compañia y cancela la tarjeta , ya que conseguir el pin es relativamente facil , y si te lo han robado es para algo...(sino te hubieran robado el telefono entero no??) ademas una vez cancelada ya no se puede accedr de ninguna manera , ni siquiera a los datos internos
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si fue en el curro y no hay mucha gente seguramente seria por joder,cancela esa sim y pide un duplicado.
Si la han usado te aparecera en la factura los telf a los que llamo,asi que puedes dar con el facilmente y de paso resetearlo ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |||
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
El caso es que yo tengo unos videos en el movil de una tia que conocemos los dos, y el capullo se creia que llevandose la sim iba a poder verlos, cuando los videos estan en la memoria interna del movil o en la tarjeta de memoria.
![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|