![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Robo de vehiculos
Pero cuanto hijo de puta hay suelto por la vida macho, vaya rachita que llevamos. El domingo le rompieron el cristal a un amigo mio en plena noche y le quitaron el equipo de musica enterito, esa misma noche a mi primo le doblaron los marcos de las puertas pero no se lo pudieron abrir porque cierto dia le cortamos los seguros, al dia siguiente a otro conocido nuestro por el mismo procedimiento le robaron hasta las fundas a medida y todo en plena calle, ya si sumamos los que por oidas se que les han robado algo en sus cocheras apaga y vamonos. y ya la gota que colma el vaso, hoy cuando he salido del gimnasio... y mi moto????? el piton cortado en el suelo y el sitio. Menos mal que a las dos horas me ha llamado la policia que ha aparecido enterita, gracias a dios. Hasta donde vamos a llegar????
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
MuShO bEtIs
|
Re: Robo de vehiculos
Cita:
Valiente pandilla de hijos de puta ojala revienten todos estos chorizos ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
seras cabron..... que le pasa a mi barrio?? supuestamente no es gente del barrio la que roba en los coches y los dos lo sabemos de donde vienen![]()
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
no se si viviras en las "3000 viviendas" pero este verano conoci a un chico de alli y me conto cada cosa que buff...
PD: al menos tienes tu moto que no es poco"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Golf3 GTI??&Aprilia RS125
|
Cita:
"Cuando empiezo a ver a Dios se que ha llegado el momento de frenar" KEVIN SCHWANTZ ![]() Comunidad Zona Sur
http://zonasur.mundoforo.com/ |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
esque no sabia de donde eraaa perdoneeeennn![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|