![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
robo de un radar en alicante
pues na que me quedao a cuadros viendo las noticias han robao un radar fijo en alicante, en la carretera que va desde la autovia a70 al aeropuerto del altet.
al parecer los makinas iban con una escalera han subido y cortado los cables de fibra han quitao los tornillos de anclaje y ale radar a casa, el cacharro ese vale unos 70000€ que makinas el de villena esta jodio y en murcia hace poco han robao otro mas del mismo modo por lo que piensan que ha podio ser una banda que se dedica al robo de estos aparatos (que digo yo que pa que lo querran) en fin que haber si siguen con este temita y mira por lo menos mas tranquilos estaremos jejejeje R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: robo de un radar en alicante
Joe ke se pasen por Cataluña ke se hacen de oro....
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me río por no llorar... pero bueno... vete a saber, los radares incorporan una buena máquina fotográfica... a lo mejor buscan eso.. por lo demás, un radar cuesta montado unos 7000€-8000€... que hace con los otros 70000€ el pepe navarro??? PUTO MANGANTE DE MIERDA...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a que a nadie le da por robar tramos de carretera o robar asfalto??? pues que se dediquen a arreglar y asfaltar las mierdas de carreteras que tenemos que sera un dinero mejor invertido
EDITO: ayer dijeron en las noticias que de todos los coches que pasaban, 1.200 eran multados por ese radar... yo paso por ahi, y aflojo cuando llego por que lo se, pero joder, en caso de poner radar no ponerlos en esos sitios, ponerlos en sitios conflictivos donde hay accidentes, pero claro como minimo son 50 euros, y 50 euros a 1200 coches multados hacen un total de 60.000 euros... al dia siguiente de poner el puto radar ya estaba amortizado, asi que no lloren tanto. ME VUELVO A EDITAR: me alegro y ojala hagan eso con todos los radares Editado por CreadorTuning en 24-ene-2006 a las 10:01. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|