![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Robado Volkswagen golf III (Galicia)
Hola, es el coche de un gran amigo:
Fué robado en el Barco de Valdeorras, provincia de Orense. El coche es un Volkswagen golf III gtd del año 1993 matrícula 6271-BVL de color negro. Lleva faros angel eyes en fondo negro y espejos m3 con intermitente integrado, lleva unas llantas ronal en 15". Aqui van algunas fotos: ![]() ![]() En las fotos sale con los focos angel eyes normales, ahora llevaba los mismos pero en fondo negro. ![]() Los focos traseros llevan la parte de arriba tintada en negro, es un detalle que también llama la atención. Como veis el coche está rematriculado, porque fue traido de alemania por lo que no creo que haya muchos con matrícula nueva. Agradecería enormemente a la gente de Galicia, León y alrededores que estuviese atenta y que cualquier cosa me avisan por aqui, a mi email luks_bdv@hotmail.com o a mi número 636474617. Muchas gracias. Editado por ibizagti16v en 28-nov-2007 a las 17:43. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
Re: Robado Volkswagen golf III (Galicia)
lucas leon city y alrrededores vijilados
a ver si veo algo destaye audio club fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Atentos pues por la capital
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Seguimos buscando, mi amigo le echó el viernes por la noche 20 euros de gasoil porque estaba en la reserva e hizo 80km, el coche fué robado la noche del sábado, por lo que más o menos tendrá para unos 280-300km eso si no rompe el bombín para echar más gasoil.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|