![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Desfase
|
ROBADO: Seat Cordoba Cupra en MADRID
A un amigo que quizas conozcais, Sportuner en varios foros, le han robado el coche hace unos 30 minutos, de la puerta de su casa con las llaves y todo.
Cordoba cupra amarillo matricula 7930 BBK telefono de sportuner 686574542 Si no, directamente a la policía. Unas fotos: MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: ROBADO: Seat Cordoba Cupra en MADRID
Joder que putada... menuda mala suerte.
Un pepino si debia ser segun lei y segun veo los frenos ke lleva... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ha sido robado en Villaviciosa.
A ver si el jimy, perico y estos hubieran visto algo... Aquí hay dos ojos en Talavera, aunque este a 1 hora de Villa. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
JODER que rapido, que se han ido, a dar una vuelta con el coche???
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|