Seat ibiza fr rojo,matricula 1766 fcy robado en coslada,el dia 30/04/2011
Seat ibiza fr rojo,matricula 1766 fcy robado en coslada,el dia 30/04/2011
Suerte...!
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
te va a hacer falta mas que suerte... por donde le tenias aparcado??? a una amiga le robaron su ibiza cerca del lago y no ha vuelto a tener noticias, y conocidos que tengo en la comisaria, me comentan que un dia si y otro tambien roban ibizas y leones...
Wnas,lo tenia aparcado en coslada,a unos 100 metros de la comisaria de policia nacional.
Espero que encuentren a esa gentuza
Ojala lo encuentren, pero insisto en que no me haria ilusiones.
Hasta que no pase el mes desde la denuncia, no podras hacer nada, pero para que te hagas una idea, por el 1.9Tdi, matricula FT-, le dio a mi amiga el seguro 8.500 euros. Con el valor de tu coche, creo que casi llegara a los 10.000 euros.
Un saludo, vecino!
Lo doy por perdido,y el seguro por desgracia no me cubre robo
no??? hostias...
lo tenias a terceros sin nada???
suerte pero tio , que menos que asegurar robo, incencio , y rotura de lunas por lo menos...
en fin lo dicho, que tengas suerte.
suerte compañero!!!! espero que aparezca en el mejor estado posible , para la proxima ya sabes , contrata los robos , que todos nos pensamos que seguro que a nosotros no nos pasa y cuando menos lo esperamos mira...
No es por desanimar pero tengo 2 amigos a los que le robaron sus Ibizas (uno era un FR 130cv y el otro un 1.9D 100cv) y ninguno de los 2 aparecieron. Además de que se los llevaron con una total limpieza sin dejar ni rastro.
Espero que tengas muchas suerte y aparezca, pero ya te digo que está la cosa jodida...
Saludosssssssssssss.
Y yo que tengo una amiga deseando que le quiten el ibiza que le da problemillas y nada...
Donde hay que aparcarlo? xD
Suerte otra vez!! por aqui por el barrio han robado 2 ultimamente, y nada de nada..
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
Buenas
Robo?? Madrid?? Putos árbitros...
Espero que lo encuentres pronto y sano y salvo, más aún si dices que el seguro no te cubre nada... menuda putada, no se puede estar tranquilo. Suerte!
Saludos
A mi prima la robaron el ibiza nuevo, (tenia dos semanas el coche), en la colina, donde los chales. Tienes dos ojos en coslada, ya que soy de aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Dani me gustaria hablar contigo jesus_alberjon@hotmail.com
gracias a todos y un saludo!