![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#631 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Retiran un cartel en una tienda de ordenadores .
Que ricos los gatos.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#632 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la del chino de mi barrio compra toda la carne en el ahorra mas... puedo pensar 2 cosas...
-en el restaurante chino ponen carne decente del ahorra mas y en su casa a saber que se comera... -en su casa comen carne decente del ahorra mas y en el restaurante a saber que se comera... ahora que lo dices carlos... me estoy dando cuenta que en mi barrio no hay un solo gato... |
|
|
|
|
|
#633 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Hombre lo de los gatos quiero pensar que son leyendas urbanas. Yo de los restaurantes chinos no tengo queja pero amigos mios han tenido malas experiencias e incluso uno de ellos trabajó en un chino y dice que no come en uno ni loco. De restaurantes decentes españoles no he escuchado nunca nada raro, no quiero decir que no sean guarros algunos.
|
|
|
|
|
|
#634 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Si hablamos de malas experiencias, en restaurantes españoles he tenido más que en chinos, y no por ello llamo guarros a los restaurante españoles. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#635 (permalink) | |
|
Am I just paranoid?
|
Cita:
Nunca hay que generalizar pero muchas veces la fama viene con razón. Solo hay que ver al sobrao jejejeje
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|