![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) | |
|
Am I just paranoid?
|
Re: Retiran un cartel en una tienda de ordenadores .
Cita:
Ahí está el dueño de la real academia de la lengua española que se permite el lujo de faltar al respeto a alguien porque se le ha escapado una H.
|
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por una parte entiendo al dueño del negocio, pero esa no es la manera de hacer las cosas, gente que roba las hubo, las hay y las habrá siempre.....
Que pongan más policía. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Me juego contigo lo que quieras a que el tio no pide el DNI en la entrada de la tienda para ver si el que entra es rumano o no, estoy seguro que se refiere a los "típicos rumanos" que se dedican a dar pequeños palos en comercios. Repito que tiene derecho a no dejar entrar a quien quiera en su comercio pero su forma de actuar no fué la mas correcta.
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Y yo me juego lo que quieras contigo a que si hubieran sido tres gitanos españoles no habría puesto un cartel poniendo que en su negocio no pueden entrar ni perros ni putos españoles, sino que pondría que no pueden entrar ni perros ni putos gitanos. Lo que pasa es que cuando "interesa" ponemos la nacionalidad, cuando no ponemos la raza, cuando no el partido político... depende de cuanto nos "salpique". Habría que ver si os parecería tan normal que en un taller pusieran que no quieren ni perros ni putos tuneros porque tres tuneros se fueron sin pagar del taller...
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
era un comentario jocoso lo mio por si no se habia dado cuenta. R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo mismo es que el tio hizo un seguro bastante gordo y quiere que la tienda sufra una combustion espontanea
![]() Mucho insulto pero teniendo una tienda de informatica deberia conocer perfectamente que existen sistemas de apertura remota de la puerta |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Creo que es la tienda del padre de Matías.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Nabeado
|
El derecho de admision, en locales publicos, negocios cara al publico e instituciones de toda indole, esta prohibido por ley.
Otra cosa es que al dueño no quiera atender a los Rumanos, Argentinos, Bereberes, etc...que es otra cosa, pero el derecho de admision es solo para lugares privados o de acceso restringido. |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
ibizagti16v
|
Yo la semana pasada tuve un problema con una rumana en mi negocio ya que me robó 80 euros, y si la veo por la calle me van a dar ganas de meterle unas ostias, pero igual que a ella a cualquiera que me robe o me haga algo malo, sea de donde sea.
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
CaR auDio
|
que se vayan a robar a su puto país,es mi opinion.
MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|