![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Retiran un cartel en una tienda de ordenadores .
Eso es una canción... xD
Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Fran no creo que solamente sea el tio... hay muchas mas personas en su situacion... ya no se puede ni salir tranquilo un puto sabado...
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Yo no le veo nada malo al cartel, pero hay que diferenciar entre rumanos y gitanos rumanos. Yo he conocido a varios rumanos que son personas buenisimas pero por ahí se ve tambien a cada gitano rumano que lo mandaria a su pais de una patada.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
TDI fuck 20vt
|
si los rumanos le mangan los portatiles , dudo que saque pasta para pagar un segurata.
ademas cada uno en su tienda deja entrar a quien le de la gana , si no quiere que entren que no entren y punto , aqui hay un bar de colombianos que como entres simplemente a comprar tabaco ya te estan mirando mal y hablando por lo bajini y mirandote , a mi eso es lo que me sienta a ostias que en tu propio pais te sientas asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y digo yo porque cojones no se pone como en muchos sitios, la puerta cerrada y si quieres abres y si n pues no.
aparte cada uno en su casa se pone lo que le pase por el forro de los eggs, asique no veo cual es el problema del cartel, prohibe la entrada a perros y ha rumanos nada mas ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Fotografo
|
Cita:
Vamos a ver, lo que hay que hacer es diferenciar a buenas personas de malas personas, sean de donde sean... Decir lo e "no le veo nada malo al cartel" y quedarte tan ancho es una salvajada bastante bastante mayúscula... |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|