![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#151 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Retiran un cartel en una tienda de ordenadores .
Cita:
si las hubiera creado yo... ufffff q bien estaria España hoy en dia... |
|
|
|
|
|
|
#153 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero, aunque se considere mala desde el punto de vista ciudadano/social, es buena desde el punto de vista economico. un inciso en este punto de la discusion, ni mucho menos inteto haceros cambiar de opinion, pero si pretedo, que al menos veias la otra cara de la moneda, el ejemplo de los dos hermanos emigrantes españoles que os he puesto, en el que uno ha de delinquir para sobrevivir, el y su famila, para despues poderse hacer con una vida mejor, puede haber abierto la mente a alguno. ni yo cambiare de opinion, ni lo hareis vosotros. |
|
|
|
|
|
|
#155 (permalink) | |
|
Sleepless
|
Cita:
Pero es que tiene la foto puesta de firma en un foro público, lo entiendes tú? jajajajaj.. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#157 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
nos parece muy bien, todo muy bonito, pero no estamos hablando de coches en este post... no sigas dando el coñazo macho porq eres cansino a mas no poder... Cita:
mira, hecha un ojo en los post, que hay uno de mi coche en concreto... alli pon toooooodo lo que kieras... explayate y tirate toda la noche escribiendo figura Editado por MonteroTuning en 15-may-2008 a las 00:43. |
||
|
|
|
|
|
#158 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
quizas esaria bien desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, puede ser, pero economicamente? cuantos beneficos crees que nos ha aportado la inmigracion sin papeles? economicamente, hoy dia estaria mucho peor de lo que esta. |
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) | |
|
_MäGo_
|
Cita:
jajajajajaj no has visto la crisis k ai? jajajaja peor que ahora.... |
|
|
|
|
|
|
#164 (permalink) | |
|
Am I just paranoid?
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
_MäGo_
|
tio de verdad, que dices? estamos hablando en un post que habla de uan discriminacion a los inmigrantes, y de ahi sale el tema del inmigrante, y ahora te digo yo que no te pido opinion de coches y que nadie te la ha pedido, y menos en un post que no corresponde
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|