![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zorratuner
|
Reproductor multimedia con HD [HELP]
Buenassss
Me quiero comprar un reproductor multimedia con disco duro para la TV del salón. He visto este que se puede actualizar el firmware para futuros formatos: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._Media_Player/ ![]() Alguien que entienda del tema y que me pueda aconsejar... ?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Reproductor multimedia con HD [HELP]
wenas, pues yo lo que tengo entendido es que hay que saber si viene con los codecs necesarios para poder ver las pelis en divx, etc... y luego a la hora de actualizar el firmware hay que tener cuidado no vayas a meter una version no compatible, pero por lo demas suelen ir bien.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Que estás montando en tu hogar padre
![]() ![]() ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zorratuner
|
Cita:
Un Kinepolis Jaime ![]() Ya, si eso es lo que tenía pensado... pero en el salón no voy a poner el pc. Y el puto reproductor del home cinema no reproduce apenas nada. Así que el cacharro ese es la mejor solución.... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no entiendo casi,pero conozco a alguno que tiene ya alguno mas viejecillo y estan bastante contentos.Con 400gb tienes para guardar lo mas grande
Lo que no veo es que ponga salida HD,que lo soporte tampoco aunque supongo que seran los vob que son los de dvd normales |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Mirate un barebone, los hay relativamente pequeños, y con un MCE o algo similar, es la ostia.
Por cierto, te sale mas barato una XBOX con el XBMC instalado, como lo tengo yo. A mi me salio la Xbox por 60 euros, y un HDD de 400 gbs por 80 pavos, un mando a distancia para la Xbox 10 euros, y oie, la ostia... ![]() Para que veas algo de como va el asunto, mirate esta direccion, unas capturas de uno de sus multiples temas. (me refiero a un theme de XBMC).... http://www.xboxmediacenter.com/info_screens.htm Yo tengo 2 xbox, las dos con esto instalado, y lo lee todo, desde DVDs hasta Xvid, actualizable mediante ftp, funciones de red, una maravilla oiga usted.. ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Una web de un gran amigo, el tio Peque...
www.peque.org Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Zorratuner
|