Buenas, ¿qué tal?

Soy Òscar (en el foro Anscarius). Como ya puse en la presentación estoy estudiando Periodismo. Tengo una asignatura que se llama Periodismo especializado en Sociedad y en ella estoy llevando a cabo un trabajo/reportaje periodístico para prensa escrita sobre el mundo del Tuning, pero desde una perspectiva social, es decir, que es lo que le lleva a un jóven, o no tan joven, a iniciarse en el mundo del tuning, los motivos de las inversiones que realiza en el coche, las dificultades, el ambiente, etc.

Como soy de Barcelona estoy buscando a gente que sea de por aquí de Barcelona y alrededores para poder quedar con ellos y hacerles una entrevista (de unos 30 minutos) y luego unas fotos con el propietario del vehículo y su coche para el posterior maquetaje. (si alguien está muy interesado y es de fuera de Barcelona y quiere venir no se le dirá que no)

De momento ya he hecho unas entrevistas pero me gustaría que el abanico de opiniones se ampliara, es por ello por lo que me gustaría que tú y tu coche aparecierais en el reportaje.

Es importante que me lo comunique si estas interesado lo más pronto posible para ponernos en contacto y quedar un día. Los que esteis interasados decírmelo y mediante el mensaje privado nos ponemos en contacto.

Atentamente Òscar (Anscarius)