![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Reparar parabrisas
Ya se que es una mierda, que mejor nueva (más de 500€), pero ahora necesito reparar dos chinazos de la luna, para mandar la factura al seguro y que me las cubra en la póliza.
Sobre cuánto anda la reparación? He leído que 40e por chinazo, pero el perito me ha dicho que 90 Alguno barato por Madrid? Graaaacias. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
Re: Reparar parabrisas
Yo he oido hablar muy bien de una Carglass que hay en Arganda del Rey, yo cambie una por el seguro de mi coche hace un tiempecillo y mire la factura y la luna nueva entera no llegaba a los 250 € , tambien reparan chinazos si quieres te paso la dire un saludo!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Hombre, si está en Arganda me viene a tiro de piedra
![]() Pero Carglass no destaca por ser barato. La luna del Rado vale más que en VW :S ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo soy cristalero,reparar cuesta sobre los 60 euros aprox.
Sobre su efectividad....lo que haces reparando el chinazo es frenar que se agriete, inyectando resina y demás. Reparalo,y asi te sirve para asegurar lunas, que en el corrado bien te hara falta, porque no es nada barato. Si se agrieta despues....pues mira ya lo tienes asegurado y prau. Si necesitas algo aunque sea de precios o algo fiestasi dimelo aunque sea para orientarte.EDITO: Donde yo trabajo tambien hay por la comunidad de Madrid, www.ralarsa.com hay tienes datos. ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Gracias chavales.
Voy a pedir precios, porque paso de pagar una pasta por una luna nueva. La reparo, y si se jode, que me la pongan nueva. NeNiTo_SaXo/GtC si pasas por allí, y me haces el favor, pídeles presupuesto por dos chinazos, de unos 5-8mm. Sino, pues el teléfono y ya les llamo. Saludos. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Fricky y esas cosas...
|
Cita:
de todas formas si tienes alguna duda más tengo el telefono. Espero que te sirva,salu2! |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
De putísima madre tío!
Dame el nombre, dirección y teléfono, que la semana que viene me acerco en horario laboral y que me lo apañen.Si estás cerca nos tomamos una caña. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fiestasi, yo ayer mismo cambie la luna delantera del S4, y me cobraron 245€ sin factura e IVA
No se si te interesa una luna con el logo de VW, pero por ejemplo la que me colocaron a mi, es una marca que fabrica lunas para Audi, pero no lleva el logo Audi y me a salido muchisimo mas barata PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Gracias tío, pero sólo es para que me lo acepten en el seguro, después se casca, la pagarán ellos ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|