![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
regulación de humos en el extranjero
buenas,
Me han comentado que en algunos paises de la unión hay restricciones para entrar con según que autocaravanas, por los niveles contaminación y tal. he estado pegando una ojeada en inet, pero no encuentro nada, y me urge saberlo, más que nada en francia, belgica, holanda, alemania, suiza e italia, los niveles permitidos y si realmente se da que no te dejen entrar en la aduana o te pongan alguna que otra multa. alguien domina el tema? gracias! A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: regulación de humos en el extranjero
Me imagino, que eso ya si que no tengo ni zorra, es que cada pais de la union hace sus revisiones, y si en españa es apto para la circulacion, es apto para toda la union europea.
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Escribo desde la lógica , sin ningún tipo de dato fiable ...
Si has pasado la ITV en el pais donde radica el vehículo imagino que podrás circular por cualquier pais europeo ( incluido Cataluña , ![]() ![]() ) siempre y cuando estés en tránsito , de paso o como lo quieras llamar ....SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
No al Canon
|
Estoy de acuerdo con Javi y S 16, pero en Suiza lo tendrás mucho más crudo, recuerda que ellos al ser un pais "neutral" no pertenecen a la CEE, y por lo tanto se rigen por otras leyes, y creeme la politica antipolución que tienen es de las más severas que existen en el mundo.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Para más seguridad pasaté por aquí ... http://noticias.juridicas.com/articu...987452352.html
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
meeeeeeeeeeeeec error
![]() la union europea establece unos máximos en porcentaje de polución en los vehículos, que los países miembro aceptan, pero eso no excluye que si luego, en sus regulaciones internas quieren reducir esas máximas lo hagan, ya que estarían respetando de todas maneras las que establece la unión. en cuanto a la itv... la autocaravana tiene 4 meses, se podría pensar que tiene que ser apta para circular en cualquier país de la unión pero por lo que se dice, nos pueden plantear problemas depende de que aduanas, de ahí mi pregunta. haciendo una busqueda más exhaustiva por la red he encontrado que hay bastantes problemas para acampar libremente, casi en todos los países se dice que hay que hacerlo en campings, pero de los humos no he encontrado nada... supongo que habrá que seguir buscando A veces sueñas demasiado,tanto, que lo real no importa |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunta en el consulado del sitio que vaya,en teoria deberian de saber como esta el tema.
No creo que haya ningun problema,en la UE existe la libre circulacion y ya no hay aduanas,asi que si el coche esta homologado no habra problemas,lo mismo si que te pueden hacer es cobrarte una tasa.Donde mas temeria es en suiza ya que no estan dentro y son bastante cabezones en algunos temas. Un tio que trabajaba en otra oficina todos los años se alquilaba un mes una caravana y se iba por toda europa con la familia asi que no creo haya problema |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Joder, ¿no los habéis visto? Yo cada vez que voy a un país europeo me encuentro con algún operario que mete el medidor de gases en el tubo de escape de mi coche, lo controlan en todas las fronteras europeas. Además de para pasar la ITV, tengo que poner el catalizador cada domingo que se me ocurre ir a una playa francesa.
Cita:
Cita:
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: