![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
regalos para san valen
necesito ayuda, principalmente de mujeres, que os gustaria que os regalasen para san valentin??? que nadie me diga que un m3 ni nada de eso que no esta la cosa como para esos gastos!!jeje ayudarme porfa que ya no queda nada, yo no queria regalar nada porque me parece un dia como otro cualquiera pero mea dicho que me habia comprado noseque y entonces pos habra que comprar algo.
ayuda xfa |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: regalos para san valen
la chabala tiene 19 años igual que yo, lo de llevarla a algun sitio ya lo tenia pensado, y pos va a ser que si!!!!jeje los condones los llevo siempre conmigo asique no os preokupeis!!jej perfume paso de regalarla por que ya la e regalado 2 veces y otra vez como que no!!!ya dira.. tu que, te piensas que huelo mal o que??? las flores las descarto porque me daria mucho corte aparecer con ellas, que mas puedo mirar???
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si, pero es diferente Miguelin, a ti te las regalaron porque no te quieren, el chaval pregunta para alguien a quien quiere ![]() Llevatela por ahi unos dias. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Has pensado en regalarle un conjunto de tanguita y sujetador guapo guapo. eso unos bombones y si te da el presupuesto y eres de madrid llevatela al hotel Amura que tienes jakuzzzzzzi y piscina climatizada. 2 huevos y pa lante venga un daludo |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
unos bombones no, que no la gusta el chocolate. jakuzzi tengo en mi casa y esta vacia asique pa eso la llevo a mi casa. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderaputos
|
veo que kieres algo original, no se regalale un album con una seleccion de fotos vuestras, eso las pone sentimentales, y yo ke se... un MMS currado tb les mola, luego aparte no se, metele en el album una rosa seca, yo ke seeee tio las tias son mu complicas!!! cuanto mas te partes la cabeza, mas palos te llevas al ver que con menos tb la pones contenta... ami me pasa eso, me rallo, me rallo, me rallo, y luego me entero que lo ke pense ke era simple le hubiera gustao tanto o mas que lo ke le has regalao...
PD: cosa que no falla!!! una cenita exa por ti e improvisas en una toalla de playa con velas un modo picnic, pero qno lo sepa claro, le tapas los ojos o algo.... eso si, el factor frio y el factor que donde vivas haya playa, abrigala y abrigate jejejej... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|