![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
PeLoTiLLaS CoRsA 4EvEr!!!
|
Regalo de Navidad
Que triste que ultimamente solo escriba para pediros ayuda...peor es que estoy que no se que regalar a mi novio por navidad..porque le compre un regalo que le di la semana pasada asi porque si pero necesito un regalo importnate para el para reyes...sugerencias??
P.D: se que e sun foro de coches...pero esta seccion es para las desviaciones del tema no??jejeje AYUDA PORFAVOR!!!!Y SERIEDAD EHHHHH |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Regalo de Navidad
original hjay que buscarlo siempre.
teneis que pensar que cno ese regalo teneis que tocar le corazon de la otra persona. hay mil cosas originales y baratas uqe regalar, para conseguir llegar a su corazon, aparte del regalo que necesite o haya pedido asi a bote pronto. un puzzle de una foto de los dos, una manualidad cualquiera (yo el año pasado hice una flor en plastilina con una foto en el centro dle capullo y la plante) una funda para el movil personalizada cn fotos, un montage en el windows movie maker reunindo fotos de toda su vida, niñez, infancia, tu, amigos, mascotas, coches, familia, todo ello con la musica que le guste, un collage de lo mismo para que tenga colgado, una caja forrada de fotos, y dentro llena de papeles que ponga diferentes sentimientos, y entre esos papeles escondidas cosas que le gusten, cmo lacasits, chicles de fresa, toblerones y cosas asi.... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso de la caja llena de papeles de sentimientos puede ser increible, nose, a mi podeis llamarme cursi pero me encantaria que me lo izieran, pienso que es un cosa muy tierna. de todas formas de aqui a navidad todavia queda tiempo de sobra para pensar pensar y encontrar algo con lo que acertar...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Con lo facil que es hacerme regalos a mi !!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
bueno debi advertir antes que las colonias y al ropa no por dios!!!!!!!!!!!
Pues lo de las mariconaditas si me las regalase el a mi yo soy de las que llora fijo porque de hecho(y ahi va una idea) el mes pasado me regalo un cd que le grabo el cuñado con una grabadora especial que graba en el mismo cd fotos, es decir dentro del cd metio nuestras canciones y lo que es la superficie del cd salian imprimidas fotos nuestras y ponia nuestros nombres y nuestra fecha.Esta hecho con una rabadora especial pero creo que en las tiendas de fotos se pueden hacer ahora tambien y eso si que es un detallazo..a mi me sorprendio muchisimo porque nunca lo habia visto ademas... Luego doy otras ideas de regalo que yo no tngo pero que mi queridisimo novio como es un bocazas y no se calla nada pues me lo dijo antes de timepo asique no me lo pudo regalar: si os gusta la aventura, una idea genial es tiraros los dos en paracaidas y os graban en video y tal...la broma sale por 150 euros o asi si mal no recuerdo.Otra cosa son unos cuadros que hay como ese mitico de la Marilyn Monroe que es su foto cuatros veces y en colorines cantosos?pues eso se puede hacer y de diferentes fotos vuestras...(ahor amismo no se la web).Se me ocurre asi de pum ahora tb los marcos de fotos digitales?los que tienen una pantalla y pones tu una tarjeta con varias fotos y cmabian solas?a mi me encnataria de regalo si fuese tia con fotos con mi novio..para tio ya es mas asi nose... La cosa es que como ya puse en otro post hace poco recibi dinero y me dio por regalarle de capricho el colgante y la pulsera de la nueva coleccion de Lotus y ahora me quede sin ideas para reyes, asi que seguir dando ideas que yo os he daod sugerencias para las churris ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Dame a mí los € que ya se lo compro yo ...
![]() No sé , yo conozco lo suficiente a mi melón y sé perfectamente lo que le gusta que le regalen ( ha de tener enchufe/pilas/motor o en su defecto un accesorio de algo que tenga enchufe/pilas/motor ) . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo debo ser medio maricon, poruqe todas esas amriconadas me gustan.,
no se que mania hay de excluir ciertas pijaditas, hasta las rosas nos molan aunque n lo digamos eso si, el mejor regalo que e recibido en mi vida, a sid un casco de obra adaptado apra poner dos cervezas, y de ahi dos pajitas a mi boca.. umm |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
jajajajaja pues entonces sera facil complacerte si tu mejor regalo fue eso...S16 a mi em pasa igual pero sabes que pasa?que el cazurro de el ha investigado y se entero de que le iba a comprar el nokia n73 y no me ha dejado grrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|