![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Recomendacion camara digital!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola amigos....vereis es que me quiero pillar una para estas navidades...iba a pedirla a mis padres para el dia de reyes pero coño...prefiero sacarle fotillos a las cenas y comilonas y juergas...asi que me la pilllare ahora....el otro dia fui a verlas y el tipo me dijo que de 300 para arriba...claro el es vendedor que me va a decir...realmnte hay que gastarse esa pasta????yo ni soy fotografo ni voy a serlo...ni diseñador ni nada de eso....que requisitos minimos deberia tener una camara decentilla????5Mp y 3x de optico??????weno y si me recomndais una marca y modelo en especial y me decis su precio...o algun sitio dnd ir...mejor el media markt x ejemplo??????o el PC City???Corte Ingles????
En el corte hay un seguro de 1 año x 50 pavos de robo,siniestro,etc.... http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Recomendacion camara digital!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero, los Megapixels son un engañabobos, con una foto d 3 Megapixels he imprimio un cartel de 1x0,7 metros y se veia de pm. Lo q mas cuenta es q tenga una wena optica y q el zoom sea optico (el digital ni se nombra, es mas, se deberia tener siempre desactivao, pq solo empeora la calidad de la foto).
Depende de lo q te kieras gastar y lo wenas q kieras las fotos, pos hay ya tienes ande elegir. Por 220 € aprox tienes una Nikon Coolpix 5600 q hace buenas fotos pal precio q tiene, luego si kieres unas fotos de pm, puede tirarte a las Panasonicl Lumix (FX-7, FX-8 y FX-9), q si no recuerdo mal andan sobre los 270€, 360€ y 425€ respectivamente. Las lumix ya son camaras mu wenas... q es lo q le pides De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mejor explicado que PekeBCN imposible, los megapixels son una obsesión creada por las marcas, con 3 ó 4 megapixels tienes de sobra incluso para hacer ampliaciones de 30x40 sin perder el más mínimo ápice de calidad..
Yo me tiraría a Canon, una powershot A520 o similar. Respecto al sitio yo tiraría al mejor postor, al que mejor precio te de. El servicio técnico es oficial en toda España y da igual que la hayas comprado en el Corte Inglés, Media Markt, la tienda de fotos de la esquina o en la frutería de la Charo....XD EL SENTIDO COMÚN ES EL MENOS COMÚN DE LOS SENTIDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hace un par de meses mas o menos me compre esta :
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1522g.asp Y para un uso normal como el que le voy a dar, creo que me sobra. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Tarjetero
|
pues mira yo me compre una fuji finepix s5000 en www.pixmania.com me tardaronm 3 dias en mandarmela y el mejor precio y la camara una maravilla, 3mpx y zoom optico de 10x, es incomoda por el rollo del zoom que la camara abulta pero da gusto hacer fotos de cosas que estan a tomar por culo y que salgan perfectas.
la mia es el modelo antiguo de esta: http://www.pixmania.com/es/es/135359...5600-zoom.html y estoy contentisimo.......... Aunque lo mismo para ti te resulta mas comodo una camara de las que te puedes guardar en un bolsillo y sacar en cualqueir momento, yo con la mia tengo que ir con la bolsita a todas partes.. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Canon tb es una wena opcion sin duda De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Si es pa fotos de cenas, comilonas y demas, pillate una IXUS que son pequeñas, hacen buenas fotos y te la llevas en cualquier sitio, sino no la sacaras apenas de casa..
Tambien las Pentax, Casio Exilim, y cualquier ultracompacta de marca te valdria. Con 3 o 4 megapixeles que es lo mas frecuente ahora para comprar, vas bien, y no tiene por que pasar de 250€ la camara (sumale luego pilas, cargador y tarjeta). ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en torno a unos 250€ arriba o abajo...mas abajo que arriba
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira que tenga buena optica y que el zoom que tenga sea optico.si es para fotos tipo cenas y asi no hace falta que tenga mucho tampoco,si luego no las imprimes o las imprimes en papel 10*15 con una de 3 ya vas sobrao...pasa de marcas tipo airis,...xq la mayoria donde mas suelen fallar es en fotos de poca luz.
No vayas al C.ingles ni al pccity xq estan mas caras |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me acabo de comprar hace apenas unas horas una olympus u mini digital, por 189 euros ( precio rebajado en unos 100 euros respecto a su precio "normal") es una oferta de carrefour, no lo dude, tiene 4 megapixels, zoom digital 2x, me viene con tarjeta de 16 mb y funda, no pesa nada, es pekeña, tiene una pantalla de 1.8" creo ke era, graba video con sonido sin limite de tiempo ( el ke de la tarjeta), resistente al agua, cuerpo de aluminio, etc etc
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo m pille ace poko una canon ixus ..y la verdad toy tela de kontento kn ella..fui a varios sitios distintos y todos me la rekomendaron.ta de lujo es muy xika y kompacta..eso si 350 pavos me kosto..de lo mejorcito k me komprao junto kn el karro jeje
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya pero yo no me queria gastar tanto.....y me gustaria que fuese 5 Mp y 3x ...en torno a los 250 pavos a ver que encuentro....
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
iron, yo compre la nikon 5600 por 189€ en alternate y la mar de contento con ella. cumple lo que tu pides: 5MP 3X y pequeñita
. Ahora tambien tienes en fotoprix la 7600 por 239€ creoYo no sé donde estarás, ni que harás, ni que esperaras, tampoco sé como te llamas, ni como eres, ni como sientes, solo sé que existes y algún dia te encontraré La vida es como un pozo de brea, cuanto más empeño pones en salir adelante, mas te undes
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Yo me quiero pillar ahora un SONY P200, lleva 7,2mpx (de los cuales desaprovecharé pues... 6mpx
, por que las fotos que hago son a 1,2 osea que lo demás me da igual, juasss) y zoom óptico de 3x ![]() En el Carrefour la ví la semana pasada por 299euros. Me mola por el diseño que tiene y que es chiquitita. Ahora mismo tengo desde hace un par de años una SONY P72 y es un armatoste de tres pares de cojones ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|