![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Receptores GPS por bluetooh para Smartphone
Buenas,
Llevo algo menos de un mes con un nokia N70, y quiero empezar a aprovechar las cualidades que tiene, en especial la que me parece mas interesante, GPS. Me han comentado que es necesario un receptor GPS sin darme mas información, y trasteando por la red he visto estos receptores GPS por bluetooh. Alguien utiliza algo parecido?? Que tal van?? ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: Receptores GPS por bluetooh para Smartphone
Yo tengo un GPS por bluetooth para la PDA. Van bien, te pegarás más tiempo consiguiendo que el TomTom lo reconozca que otra cosa
pero vamos, para el uso que yo le doy cumple, y eso que es de lo más normalito... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Yo tengo uno y no problem. No te cojas un marca nisupu. Y que tenga smirnoff III de ese.
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Sectario
|
yo la pda la uso con uno de estos y sinceramente es rapido de localizar y eso que la marca es este
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha....ec=1&prod=P326 ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fotografo
|
Yo igual tambien me compro el N70 pero me dijeron que ncesitaba un receptor GPS de estos.
Que precio tienen? Otra cosa, si quisiera por ejemplo ponerle el TOMTOM con GPS al portatil podria hacerlo? Necesitaria igualmete un receptor de estos, no? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mirate un Holux o un Fortuna.. son los mejores...
yo tengo un fortuna y me va genial con la pda.... lleva chip sirf III Jimbo : yo lo configuro una vez sin problemas y no lo vuelvo a tocar... que version de tomtom usas?? ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo uso un 6630 con TomTom en tarjeta de 1GB y un GPS Nokia LD3w SirfIII y van de cine sin nigún problema, incluso con el GPS en el suelo del coche o dentro de un garaje funciona si el parabrisas no es atérmico (llevan muchas capas aislantes de plásticos tipo butirol y empobrece la recepción).
Antes probé otros GPS SirfIII también y tardan más en captar señal, además parece que no tienen tan buena compatibilidad con el teléfono, aunque en teoría debería ser igual en todos. No suelo ser marquista pero si quieres fiabilidad compra GPS Nokia, cuesta en torno a 85-90€ y por ebay puedes localizar alguno más barato incluso. La primera entrada que sale en google por ejemplo: http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=2409 Ya nos contarás cuando lo pruebes... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo tengo para el N70, si que va bien fui a PCbox y me lo compre por 100 euros, el mio es a bateria, ahora mismo no te se decir el modelo que es pero ahy solo tienen el modelo de pilas y a bateria..
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|