![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
[·REC] la pelicula(entra y te la cuento)
Ayer fui a ver esta pelicula, vi el trailer cuando fui a ver El Orfanato y me pareció interesante como en su momento lo fué la Bruja de Blair ya que esta grabada "camara en mano" y la historia me pareció interesante, y vamos si lo es.....
Antes de hablar de la pelicula me gustaria saber cuantos de nosotros la hemos visto, y si hace falta cambio el título para q no entren los que no la allan visto. Saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: [·REC] la pelicula.......
Buenas
yo fui ayer a verla, y me cago en la puta... en El Orfanato me reía ("pásame la sal!!" cuando aparece con los muñecos en la mesa ) pero la de Rec... joderLa peli en sí es una puta mierda de argumento, sencilla de pelotas y tal, pero con el corazón a mil todo el rato, me agobia un huevo eso de que se me tiren encima a morder pegando chillidos ![]() ![]() Es una peli que asusta, al menos a mí me hizo pegar bastantes botes en la butaca. Saludos! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El argumento es.... inexistente, almenos a esa conclusion llegue luego, hablando con mi novia, no encontramos ninguna lazo que uniera nada, pero dejando de lado eso, el hecho de que este hecha con la camara subjetiva, y la continua tension (yo salí del cine con agujetas en el estomago, su puta madre!) la hace eterna, mi novia me pregunto 3 veces cuanto llevabamos de peli, y los sustos, putos sustos..... pq mira q los hay.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Yo la vi ayer también y la reportera, aunque me la tiraba, a veces era un tanto... tonta!!!
El argumento... pssss no está mal, había actores muy muy buenos que hacian llegar la realidad y sobre todo la puesta en 1ª persona mano en cámara para vivirlo más aun, genial. Lo que más caga es el final... cagón to la yonka... ![]() ![]() ![]() Saludos! ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la he visto hoy y me esperaba más... soy un fanático de las pelis de terror y me ha gustado sí, pero me esperaba más sustos.
No creo que sea la mejor peli de miedo de la historia, pero el hecho de estar grabada en primera persona ayuda a meterse en la historia y vivirla como uno más, y eso hace mucho a favor. PD: Decir que la "chica" del final, en verdad es un tio (con barba y todo) disfrazado (es que ayer dieron el making of en la tv y lo ví). PD2: Brutal cuando se cae la cámara al suelo en el final, y primer plano del canalillo de la reportera ![]() ![]() ![]() ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
La he visto hoy y me ha encantado...sin argumento sí, pero vas a pasar miedo...y vaya si lo pasas ![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
Saludossss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi resumen de la pelicula seria " una mas de zombis ".
Bueno yo la ví en el festival de cine de Estocolmo, y me parecio una mierda absoluta como "pelicula", carente de todo argumente o trama, como curiosidad no esta mal, pero vamos no es de las pelis que vale la pena pagar lo que vale la entrada para verla, es mas una peli para que te la deje alguien y verla en casa. Lo unico bueno que tiene es la "realidad" con la que esta rodada, es lo unico por lo que te asusta de verdad. ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [·REC] la pelicula(entra y te la cuento)
Yo fui ayer a "intentar verla" pero me tenia que sentar en la cuarta fila, y pasaba de salir con los ojos como naranjas o cegato...
la ire a ver ste finde seguramente PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|