![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
Real Madrid Campeon De La Liga De Futbol Profesional 2006-2007
Mi gran enhorabuena a ese pedazo de equipo.
La verdad que se lo ha currado este año, y pues nada de liga mediocre, a sabido coger su oportunidad y dar una vuelta de 180 grados. ENHORABUENA. posdata: me lo a dicho rapel. ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Sectario
|
Re: Real Madrid Campeon De La Liga De Futbol Profesional 2006-2007
de ilusio ntambien se vive
![]() aunque entiendo que celebreis algo que TODAVIA no habeis ganado,son años sin ganar nada ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
ya estais celebrando lo que o habeis ganado ni ganareis??? luego os preguntais por que tanto anti-madridismo!!!!
de verguenza lo que hizo vuestro presidente en la pasada jornada... y lo que mas pena me da es leer el marca,el barça tendria que hacer un milegro...SI TIENEN LOS MISMOS PUNTOS! que asco de madridismo,espero que perdais y que aprendeis humildad...aupa atleti! ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Sectario
|
al final perderan los 2,ganra el sevilla y sevilla campeon,y todos con un palmo jejejeje
empiezan los pikes ![]() Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
buenas.
jo macho que soy del barcelona ostias. preguntar a quien querais pero es que ayer hicimos una llamada y nos lo dijo rapel y para mi es mi padre jajajajaja en serio soy de barca, lo pueden corroborar pero la liga ya esta ganada. un saludo y siendo del bando contrario, no cabe la duda de que ha ganado el que lo merece.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
ami me gustaria que pasara eso....
![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Sectario
|
y ami jejeje,y soy del barça,pero sinceramente,es quien mas se lo merece de esta temporada
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
La verdad que sería un pelotazo que perdiesen Madrid y Barcelona, pero me da que no...
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
![]() Para la gente que no crea que soy del barca, eso si mi cara la he cambiado por el primero que he pillado, por cierto el de mi derecha como siempre el jony haciendo el cpll. juass. lo dicho, me jode bastante pero en fin, no hay marcha atras, creo que bastantes oportunidades le hemos dado, entre la del betis y la del español, pues an sabido cogerlas. Un saludo y no es para ofender a ningun equipo pero..... jo, la que me queda por pasar, todos los que me rodean del madrid vaya finde me espera.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
:-D
|
Cita:
Si gana el Madrid vas a pillar, si gana el Barça vas a pillar. Haz video.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|