![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Rafa campeón de Wimbledon!!
VIVA ESPAÑA Y VIVA RAFA NADAL, POR FINNNNNNNNN EL RELOJ SUIZO DE FEDERER SE HA ROTO A FAVOR NUESTRA JEJEJE
![]() Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
que partidazo!! e visto la ultima parte del partido y e vibrado mas que en el partido de españa (aiba que no vi la final de la eurocopa jajaja
)![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bufff, me he tragado las 4 horas y pico, y vaya pasada.
Al final no las tenía todas conmigo, Federer estaba muy sólido sacando y a Rafa le costaba ganar su servicio, pero al final ha dado el zarpazo. Felicidades Rafa, y felicidades a Federer, dos de los mejores jugadores de la historia. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me he tragado todo el partido desde las 15:30 que empezo el partido y he disfrutado tanto como la semana pasada con españa.
fijate que hasta mi madre que es reacia al deporte al verme tan exaltado se ha enganchado y ha visto la final tambien ![]() ![]() ![]() ![]() Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Un partidazo!!!!! Este chico es muy grandeeeeeeeee
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Yo no he visto el partido, pero en vista del marcador ha estado igualado no? Me alegro por Rafa, siempre me ha dado la impresión de que estaba a la sombra de ese dios del tenis que es Federer, pero este año está aprovechando sus oportunidades.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Terrible!!!!! Federer se va a empezar a pensar en serio que LLega uno de los mejores tenistas de la historia pisando fuerte. Ya no es solo tierra, ahora tambien la hierba, poco a poco a por el NUMBER 1.
Tres bolas de rotura en el 3º set, a partir de hay se complico, pero Rafa solido lo ha conseguido. Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Bueno Federer no le ha roto un solo saque a Rafa en todo el partido, a ganado el 3º y 4º set en el Tie Break.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
En el segundo set Federer iba ganando 4-1, pero Rafa le ha metido 5 juegos seguidos.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Federer ha conseguido llegar a ese 5 set debido a que tenía un saque imparable... si no llega a ser por su saque, se hubiese acabado todo en el 3 set.
Me lo he pasado muy bien viéndolo ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que grande Rafa,que grande el deporte español,que grande ser español...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|