![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: radares bilbao- madrid???
pepepe tienes pda gps o tomtom? si tienes te puedo mandar todos los radares en un rar y se lo metes al navegador, asi el te avisara cuando estes cerca
![]() viene radares fijos, de tramo, de tunel, puntos negros, radares de semaforo, zona de controles de alcoholemia, donde suelen poner los radares moviles y alguno que fijo se me olvida ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de todas formas tio esfuerzate un poco por ir a no mas de 130 que es cuando saltan
![]() la verdad es que ha 120 se hace un poco pesado los viajes, pero weno tampoco tenemos prisa en llegar, maxime cuando solo ahorraras 30 minutos como mucho ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
TxEmA
|
xro el leoncito en 6 a 130 jaja va como ahogado jaja.. te pide mas k al minimo despistes estas a 150 o 160 jajay menudo palo ir cn los suegros , los primos, jaja , me kerian llevar en sus furgo pero llevare el leoncito como tengo k venir para el domingo k el lunes iwal tengo k ir acurrar.. un saludo tio!! y gracias x todo.. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
El mismo ke viste y calza
|
Cita:
Según pasas el peaje, por la circunvalación antes de la bajada hay uno, es una caja verde creo, se ve bastante bien. Si vas de dia i un poco atento a la carretera, las cajas ke suelen poner a la derecha se ven perfectamente ![]() &
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
TxEmA
|
Cita:
stare atento , gracias x todo tio... haber k tal? saldre a las 3 de la tarde o asi.. , aunk iwal se me hace tarde xk habra un cristo en la m30 a las 7.30 o asi.. , lo coger la r3 direccion valencia.. , pero me salgo a 150km de valencia a un pueblillo .. de cuenca.. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | ||
|
TxEmA
|
Cita:
Cita:
, espero ir solo jaja..a la tarde.. k vayan los padres cn mi novia jaj.. k tengo unos nervios k k te voy a contar jaja.. ![]() |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|