![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ando acabando las practicas de la autoescuela, y voy a aprobar a la primera
y claro... de que me sirve el carnet sin coche... pues quiero un coche... quiero un polo del 2000... pero... la gente se cree que tiene coches de oro??? Menudos precios... 100.000 km casi 5000 euros.... Lo veis normal?? ...Sigo buscando... bueno el tema es si alguien sabe de alguno que me avise ![]() Un saxo vts tampoco me disgusta pero me gusta mas el polo del 2000 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Quiero Un Wv Polo!!
como siempre tio jejeje es lo que tenemos los españoles que no valen 2 ojos de la cara un coche nuevo.... y claro ahi que sacarle partido al viejo... Saludos y suerte
DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
CaR auDio
|
lo de siempre,el que vende siempre se le antoja poco lo que pide y al que compra mucho...pero hablando se entiende la jente...
![]() MTX SOUND Se venden dos subwoofers MTX serie 8515-44 en 15",interesados mandar m.p Se VenDe etapa de 4 canales ALPINE V12 de 4x100rms en perfectisimo estado,interesados mandar m.p |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
Mi consejo esque no te "desesperes" que tarde o temprano saldra una ganga, mi coche lo tengo desde hace 4 meses y ahora estoy terminando ya las practicas para el carnet al igual que tu, pero llevaba mirando coches desde hacia muchiiiisimo tiempo y acabo saliendo uno bueno.
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Tarjetero
|
hombre, pues yo creo que 5.000 pabos por ese coche es caro....
Yo he estado mirando para vendermi cordoba, del 2004, todos los extras menos xenon y techo, acaba de hacer 100.000km, con revisiones bien hechas y bien conducido y no creo que lo pueda vender por mas de 7.000€... y aún así la gente dira que es caro, cuando yo lo compre por 17.200€ hará 4 años en junio.... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
En tiempos de crisis...
|
Cita:
El A3 es de Febrero del 2006 y voy por 92.000 Cuando te subas al tequi te vas a cagar... ![]() ![]() Por cierto, en el SM hay dos Polos GTI del 2001, uno en Barna y otro en Palma (creo) que son pa perder el sentido... Pero lo que se comenta, nosecuantosmil€uros... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Yo quiero un STI o un clio sport ragnotti, asiq ue estoy peor que tu
![]() La verdad es que se pasan con los polos no se que se pensaran que tienen, por ese precio prefiero pillarme un VTS, peores acabados, pero masmola mas que el polo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|