![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
quien me podria decir lo que es???
cuando quier entrar aqui en el foro, pongo mi "nombre" y despues la contraseña y le doy a aceptar y despues me sale esto en una pag....:S:S no se lo que ni lo que significa porque desconozco el idioma
![]() ya lo decia mi profesor de ingles que me pasaria factura ee peter jijijijgracias!!!! ![]() There seems to have been a slight problem with the Foros de Zonatuning database. Please try again by pressing the refresh button in your browser. An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists. We apologise for any inconvenience. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: quien me podria decir lo que es???
Cita:
![]() .....enfin...![]() y eso del roter como se hace?????? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Google:
Se parece haber habido un problema leve con la base de datos de Foros de Zonatuning. Intentar por favor otra vez presionando el botón de la restauración en tu browser (router??). Un E-mail se ha enviado a nuestro personal técnico, a que puedes también entrar en contacto con si persiste el problema. Nos disculpamos por cualquier inconveniencia. Salu2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
si tamb ubiera prestao atencion a las clases de informatica envez de jugar al pinball... ![]() ![]() merciiiii!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() asias por la traducion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
y con un master en sant joan despi![]() ![]() r3mus, no imagines cosas jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
..... .r3mus no estas ni conectao.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|