![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Quien compite con un Clio en circuito?
La pregunta es mas bien para saber quien es, y a parte, saber cual es la direccion web de su escuderia.
El otro dia lo vi, y he perdido la pagina, y tenia curiosidad por seguir viendola. A ver que me podeis comentar..... Gracias. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: Quien compite con un Clio en circuito?
Ya te digo.......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema es que el otro dia vi un post de un usuario, que no recuerdo cual ahora, que corre con un clio en circuito, tenia en la fima la web de su equipo, y el otro dia en el curro lo estube mirando pero me he quedado con las ganas de terminar de verla, y ese es el tema, a ver si aparece el personaje en cuestion para que me diga cual es la web.... ![]() ![]() ![]() ![]() Pues eso, quien del foro compite con un clio, mas facil???..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y todo esto por no tener el buscador....... ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Lo vi aqui, en entre melones....
Y en la firma tenia una foto de 4 personas con un clio de competi detras, o es que lo estoy flipando yo solo...... La movida es que estoy super rayado con el asunto, ya que vi algo en la web del equipo de cometicion ese que ando dandole vueltas aun. Cita:
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por si soy yo a quien te refieres...
a ver si esto te ayuda www.toptranscompeticion.net pero mi firma con la web no la tengo en este foro ![]() saludoss Cuanta menos gente sepa lo que llevas en el coche..... mejor |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
Muchas gracias tronco. El tema es que me intereso bastante la web, y me quede con ganas de mirarla mas a fondo. Muy agradecido. Por cierto, crei que le vi aqui......pa que veas..... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta Editado por Javi Santamaria en 26-mar-2006 a las 23:18. |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Nabeado
|
A dormir aguelo, que mañana tienes que madrugar............
Cita:
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Edito: Awelo? Me lo dice el adolescente....Juasss ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejej
no hay mucha cosa en la web pq todavia la estamos haciendo, ya iremos poniendo más fotos y cosas. Cualquier cosa akistamos! o sino a don wito que tambien pringa en esto. saludos pd: por cierto! se busca patrocinio pa esta temporada!!! Cuanta menos gente sepa lo que llevas en el coche..... mejor |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|