![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Que tipo de tela es esto?
alcantara?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MaRiO
|
ya te cuento si k parece alcantara!! tan caro es!! la virgen!!!! ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostia, pues sería interesantisimo si alguien sabe el nombre...
el precio de la alcantara es acojonante macho, no me imagine que fuera tan caro Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi esa tela me salia gratis (trabajo n una fabrica donde hacemos los interiores de los coches, camiones etc)
. Lo que ahora hace mucho que no vo de esa tela.. eso si, cuando es nueva HUELE MUY MAL! al menos a mi no me gusta ese olor
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje, es que la tela no la tengo, pero me gustaría comprar algo, ya que me voy a cambiar los paneles de las puertas del fiesta, por los de un mk4, y quería tapizar un trocin de tela que lleva
Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|