![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
¿Que tal la semana santa en Málaga?
Buenas a todos, este puente me voy a Nerja a pasar unos dias y ya que estoy me gustaria pasarme por Málaga a ver alguna procesión como esta la cosa por allí? ¿donde leches se puede dejar el coche para verlas tranquilamente?
![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Que tal la semana santa en Málaga?
semana santa, en Málaga? donde dejar el coche? teniendo suerte lo metes en un parking, sino..... mil horas dando vueltas.
Eso si, yo tengo uno localizado a ras del suelo, ![]() (sino chungo) lo malo que hay que dejarle las llaves al segurata... Pero vamos, se ve de fiar.Yo acabo de llamar ahora a unos amigos de Málaga capital y me han dicho que ahora mismo está bien, y todas las procesiones estan en la calle. Así que esta noche tiro para allá. un saludooo
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo k te dice tabarrito es uan verdad como un piano o lo dejas lejos de las procesiones o te va a costar un ojo de la cara dejarlo en un parking y luego poder salir del centro que esa es otra pelicula te lo dice uno que ayer estubo dando vueltas con la moto para tirar por mi barrio y las pase tela de putas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Hola!
|
Si está abierto el Eroski del centro comercial Lario dejalo ahí. Entras directo desde la autopista, si te tomas 3 cerves en cualquier bar del centro comercial te dan 3 horas de parking presentando el ticket y además está cerca de la Alameda Principal y del centro.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|