![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que revistas leeis?
pues nada, para la gente que no lo sepa hice en agosto una concentración, se que fueron de alguna revista a hacer fotos y eso, pero estaba liado y no pude hablar con los fotografos para que me dijeran de que revista eran... resumiendo, que me gustaria saber que revistas se comprais mensualmente o cuando sea y si ha salido una concentracion durante los dias 6 y 7 de agosto en la localidad alicantina de san fulgencio (urbanizacion la marina)
gracias. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mapache
|
Re: que revistas leeis?
Yo leo Autofácil, me las trae mi hermano gratis
, no tiene mucho que ver con tuning, pero al menos me deleito leyendo y mirando . Y otra que me ha traido 2 veces, pero no me acuerdo cual es... pero vienen unos coches que madreeeeAparte, leo el Hola! xDDDDDD Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Pitch, di algo! ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mapache
|
Fiestasi, mejor que no diga nada, que él ve cosas peores en la tele
... Hay que tener culturilla del corazón, que luego en el trivial te preguntan ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Al Trivial Tomate? ![]() Esta hecho un marujon desde que no le veo. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Mapache
|
Cita:
No sé cuánto hace que no le ves, pero en el fondo todos llevamos una marujona dentro juasssss. Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Dale un abrazo de mis partes. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Mapache
|
Luego yo se lo doy, no te preocupes
.Pobrecito mio, que de marujon no tiene nada, si es pa comérmelo ains xDDDD Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Mapache
|
Bueno, poniéndome un poco seria. Como he dicho, leo Autofácil, y si alguno de aquí también lo lee, o conoceis la revista, pues me gustaría saber qué opinais de ella y tal.
Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|