![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que os parece este portatil?
buenas, estoy apuntico de comprarme un portatil, y quiero que me digais que pensais sinceramente de este, asi como cual elegiriais vosotros por el estilo.
https://www.sonystyle.es/SonyStyle/c...02BC29B71)/.do saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: que os parece este portatil?
ups perdon, el link no va.el modelo es sony vaio VGN-AR41M. Lo podeis encontrar aqui:
http://www.abyss.es/computers/portat...y_vaio-64.html saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que es portatil en el sentido de que lo voy a llevar de la residencia a mi casa, no creo que lo use en la calle ni nada de eso, y tampoco quiero perder la vista.
saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta bien, pagas un poquillo de marca a sony pero esta ok, pregunta si la memoria RAM q viene con ese precio es d un giga y se puede ampliar a dos o q viene directamente con dos, porq pone k lo puedes ampliar pero realmente habla del slot(donde se conecta la memoria ram), lo digo porq con un giga no va a ir mal lo q pasa k kon ese micro duo va a tardar un poco en arrancar l sistema operativo y algunas cosillas k tiren directamnt d ram pues..., sin embargo con 2 gigas se t van a exar los pelos hacia atrás...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No si son 128 ddr2, va bastant bien esa targeta, no es una hercules ni nada superprofesional, pero esta bien, lo q no me convence muxo es la targeta de sonido, tngo yo la misma y ando detrás d una externa usb xq utilizo el ordenador para pinchar junto con dos platos y no da buena calidad d sonido ni mucho menos, además cuando estás cargando el portatil se filtra el sonido en los puertos de salida y entrada d la targeta...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se no se...es que no los conozco y esta tarde voy a comprarlo a una tienda que conozco de buena mano, veremos, alomejor me paso por esa tienda que dices de camino.
saludos no te puedo prometer que lo intentare, pero intentare intentarlo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|