me lo dejan bien de precio ,aunque es nuevo , lo voy a usar para jugar, entrar en zonatuning xd y todo en general ....
Hp Pavilion p6134es - Oferta Speciale
me lo dejan bien de precio ,aunque es nuevo , lo voy a usar para jugar, entrar en zonatuning xd y todo en general ....
Hp Pavilion p6134es - Oferta Speciale
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
aqui. http://www.zonatuning.com/f26/mercad...-y-mas-202394/
2 tiras negras leds blancos 15 euros
4 tiras negras leds blancos 25 euros
mastil antena nuevo para eclipse
a mi me dan asco los hp en general, para mi un ordenador se monta puieza por pieza, por que luego, estos de hp, o compag te cuelan, por ejemplo una fuente que solo ellos tienen, un disco duro scsi que va con una tarjeta solo en ese pc, en los demas no, una placa base con pocas cosas para tocar en bios, por no decir ninguna, mogollon de proramas llamados hp y su madre que al final aburres la paralabra hp, y un ferrari de pc te lo matan a base de programitas.
ahh y los compaq alguno la placa base al otro lado, vamos que o a ellos o a nadie, y esas torres muy pequeñas, prueba añadirles algo ahi, otro disco duro, que va otro cd rom, ni de coña.
es mi opinion
poco a poco... se llega lejos.
Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
MP ´s de vuelta ya!!
segun por cuanto te lo deje puede estar bien, y segun para que juegos porque no es muy potente, como te dicen montate uno por piezas yo es lo que tengo es lo mas comodo y te lo montas a tu gusto
Sin duda haz lo que dice Juan, el mercado de Hp esta en ordenadores domesticos para gente que no entiende mucho de informatica, es decir te dan un pc plug and play pero a la larga es una mierda, ademas suelen engordar bastantes los precios. Lo unico interesante de hp son las workstations pero eso ya es mas profesional que home.
micro i5 o i7.
placa que se los soporte barata de asus a ser posible.
tarjeta grafica de 70 euros, con eso te comes el call of duty de sobra.
los dd de 500 gb, me compre 1 x 36 euros.
tarjeta de sonido la de la placa.
fuente 35-40 euros, has desde 30.
la caja es barata, dvd-rw, barato, la ram la ddr3 esta baratisima.
y ahi tieens pc para muchos años.
y luego si quieres te compras un disipador de termaltake que no suena nada y listo.
este es la leche
s2
poco a poco... se llega lejos.
Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
MP ´s de vuelta ya!!
Yo los HP los odio, una vez me dejó uno un amigo para meterle mano y no tuve cojones a poder cambiarle el disco duro, eso parecia una caja fuerte.
buenas señores , el caso es que me lo dejan de paquete por 170 euros , una tienda , entonces creo que por ese dinero no encontrare nada mejor no?
de momento he puesto varios juegos nuevos y ni un solo pero ....
por ese dinero que tal lo veis?
Mensaje para atuneros, audis , etc....Los leds y luces diurnas atuneras, esperad aunque sea a que se vaya el sol !!!
mercadillo underground
Raico esto es fácil, si te funciona y te va bien con lo que tu quieres.. pues a disfrutarlo, si a la larga te da problemas.. pues lo puedes hasta vender por más a algun panoli y pillarte un PC mejor..
Pero como dijo Juan.. montalo Pieza por Pieza el proximo.. que te saldra mas rentable.
Hombre, nuevo y mas barato no vas ha encontrar nada, pero no es que se diga una maravilla, si te gusta jugar de vez en cuando yo minimo me dejaba unos 500€ en la torre.
yo tengo invertidos en piezas algo mas de 1000e contando perifericos etc, y para juegos me va de fabula, todo es segun el uso que le quieras dar, si es para juegos y no te da problemas con juegos potentes pues bien, pero si quieres algo mas potente el proximo montalo por piezas a tu gusto que es lo mas comodo
bueno al final me lo quedo de momento cumple todos mis requisitos y por es dinero hasta que dure ...muchas gracias a todos
y ya aprovecho para quien quiera una pantalla hp de 21 y media enrome panoramica 100 euros nueva de paquete...solo posibles interesados en principio se la queda la piva , pero no creo que quepa en su hueco ...MP
saludos
gracias a todos :d
mercadillo underground