![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: Que opinon os merece el se K800i | |||
| Esta muy bien, cojonudo, |
|
4 | 57.14% |
| No me gusta, prefiero otro... |
|
3 | 42.86% |
| Voters: 7. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que opinion os merece el SE K800i ?
Hola compis,
Estoy por pillarme este movil que ami ver es una pasada pero me gustaria saber opiniones de gente que lo tenga o que sepa de alguien que lo tenga y que me diga que opinion le merece. Gracias. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Re: Que opinion os merece el SE K800i ?
Cita:
A ver si me hago con uno. Saludos! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta bastante bien ese movil. Yo estoy detras de un par de N73 por ebay, y si no salen ese es una posible compra
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi tb me tiene loco,...jejeje, esque esty indeciso pq el n73 por ejemplo tb me mola, pero nokia no me va mucho!
saludos.! YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder. la gente en ebay son gilipollas y no se entran de nada...
estoy siguendo un N73, y ayer iva por 100€, lo acabo de mirar y ya va por 260! y aun queda un dia y 6 horas No se enteran de que por mucho que pujen no lo van a tener antes, en cambio si que pagaran mucho mas... Lo suyo es esperarse a los ultimos minutos y pujar, pero si hay unos catetos que suben el precio por las nuves te joden.... PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hay gente que lo hace por joder, no me mola comprar en ebay por eso,...
te viene un listo le pone 60€ mas para kedarselo el, cuando aun quedan 3 dias,... y luego no se lo queda el joputa, pq ves que lo vuelve a vender el mismo vendedor,... que assssssssco de gente!!!! Yo si no compro en tienda (casi nunca) compro de mano a mano,...pq muchas veces de second hand estan nuevos. saludos y creo que me lo comprare. YA ESTA AKI EL NUEVO MELVOX!! No solo comodo para conducir!!! ![]() ""El hokey sobre hielo,es como las discotecas, siempre puedes ver a gente dandose de ostias,y a un monton de tios corriendo detras de una pastilla"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|