![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatunera
|
¿Que opinais sobre los avisadores de radar?
Bueno mi empresa esta distribuyendo estos aparatejos... y en el Nassica Tuning Days estaremos en un pequeño stand, con ofertillas... solo queria saber la opinion que teneis sobre estos trastos. A mi me parecen interesantes...
SALUDOS !!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatunera
|
Re: ¿Que opinais sobre los avisadores de radar?
Jimmy en PVP es de 99 €, en el Nassica, vamos a llevar una oferta, a ese precio, comprando 2 unidades regalamos un blister de una pareja de walkie talkies valorado en 54.90 €
Una PDA, para quien no la saque partido, seguramente salga bastante mas cara, Maria, me refiero a avisador GPS de radares, grabados en el aparatejo... que es 100% legal, no a antiradares... estos no captan, simplemente los llevan en memoria SALUDOS !!!
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
UMMMMM , esos q son legales ªªªªªªªªªª Y no hay q esconderlos ªªªªªªª OK , OK . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Hola,
Una nota: - En las pda/gps con poi's de posicionamiento fijo y demás aparatos no restan puntos. NO SON ILEGALES Un detector de Anti Radar son 2 puntos menos: - Conducir vehículso que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización de mecanismos de detección de radares. Two Points ![]() Sinceramente un buen detector antiradar cuesta de 1000€ para arriba 1200€ 1300€, eso es como si pagas unas cuantas multas juntas. He probado auténticas guarrerias de 600€ y en cuanto te sacan un rádar nuevo no sirven ni para hacer cafés. Así que en estos temas siempre hay que estar a la última. En Andorra los hay muy chulos. Una anécdota: esta mañana he ido a correos a por algo que ponia OTG, pensando que sería lo del paro, por haberme puesto de nuevo a currar. En realidad ponía DGT y eso que he comprobado con 3 personas las siglas y ponia OTG (oficina trabajo general)... pues eran 2 multas, allí se han quedado he dicho que no firmaba nada... dice que me las enviaran a casa y les he dicho que vale, que mi perro se come las multas las tortugas y los carteros que traen multas. ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 06-jul-2006 a las 17:34. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
mas que legales, son "alegales"....
es como tener una libretita con los sitios donde hay radares (dicho por la DGT), solo que en vez de mirarlas tu, las mira el cacharrete de marras ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
{ "alegales" = "no son ilegales" Do me estoy haciendo poi's de putas de carreteras, clubs nocturnos y de camellos... While si quiere alguien se los paso. } End If hace años que no programo... ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
CR equ 13
LF equ 10 DATOS SEGMENT TEXTO DB "Way_RS es un friky",CR,LF DB "$" DATOS ENDS PILA SEGMENT STACK DB 128 DUP ('PILA') PILA ENDS CODIGO SEGMENT EXPONER PROC FAR ASSUME CS:CODIGO,DS ATOS,SS ILAPUSH DS SUB AX,AX PUSH AX MOV AX,DATOS MOV DS,AX LEA DX,TEXTO CALL ESCRIBIR RET EXPONER ENDP ESCRIBIR PROC PUSH AX MOV AH,9 INT 21h POP AX RET ESCRIBIR ENDP CODIGO ENDS END EXPONER ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
mola ya no programo, ahora me toco los huevos y al final de mes pongo la mano...
CODE SEGMENT assume cs:code,ds:datos START PROC mov ax 1.1,datos mov ds,ax mov dx,offset saludo mov ah,9 int 21h Cardú mov ax,4C00h int 21h Cardú START ENDP CODE ENDS END START que recuerdos mas chungos. me entran escalofríos... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 06-jul-2006 a las 18:18. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|