![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso, no se si EL HIJO DE PUTA lee o entra en el foro, pero QUE NO ME ENTERE DE QUIEN ERES PORQUE ME PASARE EL RESTO DE LA VIDA AMARGANDO TU EXISTENCIA!!!!
El caso es que me han reventado los dos espejos (que son electricos), me han mangado los derivabrisas y las mascaras traseras del coche. Y el caso es que los retrovisores no les valen de nada, porque los han reventado literalmente. Bueno, como veis las cosas me van bien. Y espero no saber quien ha sido, porque como me entere... el que acaba denunciado soy yo. Y no, no lo he denunciado, porque para tomarme la molestia de ir a comisaria a contar todo y que lo metan en una carpetita.... prefiero hacerlo a lo gitano (ojo por ojo). |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Que No Me Entere Quien Eres...
Se mueran...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso facil lo metes en el coche te lo llevas a un descampado y partes los 2 espejos y partes el derivabrisas nuevo pero con su cara vas y lo denunciar pero lleva a un colega tuyo que te reatifique y asin paga los daños el menda producidos jejeje aunque puedes darle una paliza solo xD pero bueno tio lo siento por los daños y ya veras como todo se arregla
SaludosDGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi? ![]() www.gadiracing.es ----> foro sureños |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Lo siento por tus espejos macho hay cada mierda suelto por hay na mas que veas en el youtube hay la ostia de subnromales jodiendo espejos asi porque si, a mi en el talbot para un dia que duerme en la calle me jodieron el derecho hace años
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
PoLoMaN, eso de tu firma que es, Numero 5???
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|