![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que le puede pasar al coche si
despues de cambiar la correa de distribucion otra sorpresa mas..
voy tan tranquilo al curro,esta a 3 km y no iba a mas de 60,a unas 2mil y pocas rev. escucho un sonido raro el el motor y veo que sale mucho humo por el escape...ande 300m hasta que lo pare...abro el capo y el tubo que va desde la egr hasta delante tenia un boquete bastante gordo...segun me dijo el mecanico es el tubo que alimenta el turbo...le puse un precinto especial para taparlo hasta que llegue la pieza..que le puede pasar al coche? es un Leon I |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: que le puede pasar al coche si
Buenas
No es la recirculación de gases?? Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() este es el del cupra,pero es bastante parecido...es el tubo gris que hace curva,el mio es negro y va desde la egr y de mete por al lado de la luz iquierda debajo de la bomba de agua del limpia. Lo que le paso es que se salto la arandela de la parte de abajo y al soltarse rozo con una correa y se la hizo un bujero.Me dijo que no me iria muy bien xq por ahi perderia la presion del turbo Editado por xar_69 en 20-oct-2005 a las 17:00. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo que te puede pasar es que se te recaliente el coche, porque al turbo no le llega el aire, y aparte que no te ande bien el coche, si lo has atado bien no pasa nada, pero se te puede volver a joder, lo mejor es que andes lo menos posible con el coche, de todas formas la arandela suele soltarse, sobre todo a los motores reprogamados.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|