![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿Que hariais vosotros?
El otro dia fui a hechar gasolina,despues de hecharla fui a pagar pero cuando es mi sorpresa cuando la tarjeta de credito no pasa (solo lo intento 1 vez),el caso es que no tenia dinero en efectivo.Me dijo la tia que de alli no podia irme y la comente que se quedara con mi matricula,con mi Dni o que metiera el numero de la tarjeta para cobrarme y ninguna de esas cosas eran posibles me decia.Al final en el coche esos 20 euros para poder pagar.¿si no los llego a tener me quedo alli todo el dia?¿que hariais vosotros?
Porque a un amigo mio le paso lo mismo y le dijeron que dejara el DNI y que volveria a pagarlo otro dia.saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Que hariais vosotros?
La verdad es que es una putada, sobretodo cuando la tarjeta no te la leen, porque esta rallada, o porque tienen el aparato echo una mierda...siempre llevo 3 o 4 tarjetas, y alguna siempre coge..jeje.
Aunque de un tiempo para aquí, tengo solred, y si no la pueden leer, te cogen el numero, en un bloc que tienen ellos para las "solred" y con eso ya te puedes ir. Como el que paga es solred, que después te lo factura a ti... Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Exacto la semana pasada me paso lo mismo y me dijo la chica que no pasaba nada cojio el numero y me dijo que ya se encargaban ellos de pasar la receta. Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
a mi me ha pasado 3 veces eso mismo la primera vez le deje el DNI porque tenia que irme a currar y me iba a ir si o si la segunda encontramos 20€ entre mi kolega y yo la tercera le dije que me los descontara de la tarjeta del Autoclub Repsol.... Ahora ya siempre, siempre pago antes de llenar el deposito Hara un mes le paso lo mismo a un kolega y le tuvo que dejar los papeles del coche a la gasolinera en un pueblo quee sta a toamr por culo de donde vive el saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
Yo esto lo he visto en Andorra y me dijo la chavala que le funcionaba siempre:
Cuando la tarjeta no pasa, la mete dentro de una bolsa de plástico, y la pasa, con plástico y todo, y la coge. Yo no le he encontrado explicación lógica, pero lo he visto hacer con la mía, y me he quedado a cuadros. ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Cita:
el caso es que funciona ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El celo, lo que hace, es que el lector no lee las rayaduras de la banda, que son las que dan problemas...
No dejeis que os pongan celo en las bandas, yo ya he tenido que cambiar 3 tarjetas por ese motivo...las leian en el momento del pago, pero luego no me funcionaban en el cajero. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Cita: