Foros de Zonatuning

¿Qué haríais?

¿Qué haríais? es una discusión de Entre Melones y Sandías, categoría de Zona Socios; si veis a un tio cogiendo una pieza de tu coche, aparcado en un centro comercial... ser realistas y dejaros de peliculas de voll damm's Resumo porque rebiento: ayer ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Socios > Entre Melones y Sandías
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-dic-2005, 11:26   #1 (permalink)
Reputón Verbenero!

Parking
Focus I TDCI
Evo VI RS2 TM Edition
Ficha
Reg: julio-2004
de: Putilandia
Club
De los fumetas muertos...
Enviar un mensaje por MSN a Way_RS
Question ¿Qué haríais?

si veis a un tio cogiendo una pieza de tu coche, aparcado en un centro comercial...

ser realistas y dejaros de peliculas de voll damm's

Resumo porque rebiento:

ayer dia de mierda de curro de mierda agobiado de mierda voy a buscar a la novia al curro, centro comercial pato azul castefa... mi novia la que me dice q toy paranoico apuntando las matriculas de los coches de mi mismo modelo y kit rs que se encuentren en la periferia...

pues cuando bajamos al parking, me encuentro al pavo detras del coche con la llave intentando forzar una mierda de plástico que llevan atrás los focus KIT RS, q es donde se enrosca el cancho pa la grua (supongo)...

en fin que la mierda de día que llevaba ayer en el coco la pague con el notas en 3 min... no soy o suelo ser violento pero se llevo un guantazo con la mano abierta q salió desencajao perdido, el puto chorizo, luego bajaron los de prosegur... jur jur en fin que el notas se fue y no paso nada más, a ese se le quitan las ganas de tocar nada de ningun focus...

lo extraño que se fue andando no se pa donde ¿? era un aparcamiento subterraneo... se habria metido a buscar focus... pues fue su dia...

el tio era mayor no era un crio unos 25 a 28 años, osea q tendria los huevos negros...

En fin... que haríais vosotros en una situación similar ¿?

DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS

Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Way_RS está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 11:41   #2 (permalink)
Hondakids#03

Parking
Honda
Accord Type R
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Girona
Club
Touge Lovers
Re: ¿Qué haríais?

la historia me ha recordado: "te gusta???? PUES TE COMPRAS UNO!!!!!"

Por suerte/desgracia es difícil predecer como vas a actuar en una situación poco habitual. Además pueden depender muchos factores.

silverman está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 11:42   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Clio IV 1.5 Dci
Golf IV 1.9TDI
Ficha
Reg: marzo-2005
de: Zaragoza
Enviar un mensaje por MSN a Elegant206

juas q bueno tio....pues no se....pegarle una ostia es lo correcto lo que luego pasa lo de siempre...que encima te las cargas tu...pero bueno si le metiste una santa ostia y se piro...es por que estaba intentando robar....asi que la proxima vez que lo intente hacer se lo pensara un poco....hiciste bien tio yo tb haria lo mismo
Saludos
P.D : El coche era el tuyo ? Si no le tendrias que haber metio mas y todo
Elegant206 está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:15   #4 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: agosto-2003
de: leganes madrid

te tubo que dar un gustazo......... ademas que un bofeton es mas humillante
oscar_tuning está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:23   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: febrero-2005

hiciste bien...ya hace años pille a uno robandome la bujia de la moto,era una variant.
habiamos ido de marcha y cuando nos ibamos coji la moto y no arrancaba,miro y veo que le faltaba la bujia...miro al lado y veo a un tio que justamente estaba poniendosela a su moto...voy hacia el y me pongo a mirar lo que estaba haciendo y le digo"te ayudo?"...me dice el tio "no es igual ya esta arreglada"...se levanta y le digo "pues ya puedes ponerte a quitarsela que esa bujia es mia"..el tio me dice "quitasela tu si tienes huevos"..lo cojo del pescuezo y le quito la llave,le quito la bujia y era la mia,le arranco la pipa suya de un tiron...me acerco a el y le digo "como vuelva a verte rondar por mi moto la proxima vez no lo cuentas y le tengo echado el ojo a la tuya,como me falte algo otro dia voy a ir a por ti"eso si sali ganando una pipa nueva y una llave de bujia

xar_69 está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:27   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
GOLF IV
Ficha
Reg: junio-2004
de: bcn

yo creo que aún le hicistes poco. Yo ví a 3 tios intentando robarme el retrovisor del coche. cogí un cuchillo y fuí a por ellos. Tuve la suerte de que se fueron corriendo en cuanto me vieron con la cara de loco y el cuchillo. Y digo suerte porque me podia haber metido en un lio muy gordo porque en esos momentos te da igual 8 que 80.

BUENOS DIAS MERCI

Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos.
La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser
payito está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 12:28   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford Focus Tdci
Massi
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: DndAmarganLosPepinos
Club
km de oro
Enviar un mensaje por MSN a r3mUs

Por un puta tapa de plastico, si es que la gente es la polla... yo no se que hubiese hecho porque me pongo muy nervioso y no se que hago pero ole tus huevos.

r3mUs está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 13:06   #8 (permalink)
Zapato Veloz

Parking
MB E-Klasse
SEAT Altea
Ficha
Reg: septiembre-2003
de: Donosti
Enviar un mensaje por MSN a pi314

a mi me intentaron abrir el coche a plena luz del dia, estando mi coche aparcado en mi calle y estando yo en casa. lo bueno de vivir en una calle que mide 50 metros es que todos nos conocemos los coches, sobre todo los mecanicos del taller de mi calle. cuando sonó la alarma del coche el portero del parking privado de mi calle se dio cuenta de que era el mio y se lo dijo al mecanico "oye ese no es el coche de los del 18?" "si, pero a ese tio se le van a quitar las ganas como baje el dueño".

me pegaron un grito desde la calle y segun estaba bajando ya estaba el mecanico pata de cabra en mano "hablando" con el morito

Cita:
Originalmente publicado por uno que va de crack
Cuidado que le cuesta a la gente reconocer que soy el numero 1
pi314 está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 14:34   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
Fiat
Stilo 1.9 JTD
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: Arganda del Rey

Pues yo hubiera hecho lo mismo, ademas en caliente y se además has tenido un dia de esos esplendidos, pues se la lleva doblas, por hijo puta. Olé tus cojones.... ya veras como la proxima vez se lo piensa, la gente es que se pringa por una mierda que vale dos duros, no lo entiendo ni lo voy a entender.....

La experiencia es un grado de sabiduria
lara está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 14:40   #10 (permalink)
Juaz que me LOLZ

Parking
¬¬
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Madrid

Yo no se como no le reventaste la boca contra el bordillo.....

Cita:
Originalmente publicado por Larguito Ver post
Frikismo Explicito A Raudales

Editado por wanerone en 13-08-1972 a las 02:04
wanerone está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 14:51   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen Golf Cabrio Quartett
& Peugeot 406
Ficha
Reg: septiembre-2004
de: Granollers (Barcelona)
Enviar un mensaje por MSN a KM TUNING

Eso me pasa a mi y le meto de ostias hasta en el carnet de identidad.... ya ves que si le meto!!!....

Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici.
Cita:
Originalmente publicado por JAVIERRC Ver post
Haber si es como decía mi novia, tienes mas fotos de tu coche que mías y en la mayoría de las que salgo yo............................................ sale tu coche
KM TUNING está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 15:47   #12 (permalink)
"L" conseguida

Parking
megane & zx en herencia
Fiesta Mk4
Ficha
Reg: febrero-2005
de: <mostoles>madrid
Club
WikeD
Enviar un mensaje por MSN a _xabi_

pues creo k lo mas normal es reaccionar asi.. pudiendo ir a un desguace y sacarse la pieza gratis..

"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
_xabi_ está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 16:03   #13 (permalink)
Klan Germano

Parking
Un pequeño cabrón de 6,01kg/cv
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: De un pueblo de Toledo...
Club
Renault Sport España

Yo no sé cómo reaccionaría...

Sería según el momento.

Una vez salía yo to ciego del pub donde curraba de RR.PP. y veo un pavo apoyado en mi coche... y mirando hacia abajo.

Intento ver lo que está haciendo y.... me había potado en todo el capot!!!!!

Yo no hice nada por que no tenía cojones ni a cruzar la calle y llegar a mi coche , pero al pavo casi le matan

GTR Motorsport

Un sueño... una ilusión... tú.
Ibi2 está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 16:20   #14 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Girona (CAT)
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA

Cáspitas! Esto.. no querria ser groserito pero.... creo que eso es mio! Jejeje
ALKA está offline   Citar y responder
Old 03-dic-2005, 16:36   #15 (permalink)
....

Ficha
Reg: agosto-2005
de: Almeria

en vez de guantazo.....hostiazo con todas tus ganas,aprovechas la orpresa y le das de lleno en la boca.

koko3 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión